Voraz incendio paralizó la avenida Barros Luco
Justo cuando jugaba San Antonio Unido ante Valdivia se registró el incendio en el corazón de Barrancas.
Todos los asistentes del partido entre San Antonio Unido y Deportes Valdivia comenzaron a mirarse las caras en el municipal Olegario Henríquez cuando empezaron a sonar fuertemente las sirenas del cuerpo de Bomberos de San Antonio.
Es que en pleno corazón de la avenida Barros Luco, se estaba produciendo un incendio que obligó la pronta intervención de los funcionarios de bomberos sanantoninos.
El fuego se estaba generando en la parte trasera de la sede de Educom, la cual fue la más afectada por la fuerza de las llamas.
Las fuertes llamas provocaron que saliera mucho humo del lugar afectado, por lo que en cosa de segundos gran parte del bandejón central de Barros Luco se convirtió en una verdadera caldera que llamaba la atención de todos los curiosos que se acercaron a ver qué pasaba.
Uno de los hechos más anecdóticos ocurrió cuando un grupo de personas que celebraba un cumpleaños en el "Club House", local que está al lado de "Educom", tuvo que verse en la obligación de salir del inmueble, por lo que no se les ocurrió mejor idea que terminar cantando el "cumpleaños feliz" en plena vereda.
Tras varios minutos, bomberos de San Antonio logró controlar el siniestro, y ahora se comenzarán a investigar las causas de este incendio.
