Secciones

Brutal asalto: le dieron botellazo en la cabeza dentro de su patio

La víctima se encuentra en el hospital debido a la gravedad de la lesión en su cráneo.
E-mail Compartir

Un vecino de Llolleo Alto se encuentra internado en el hospital con lesiones de carácter grave tras ser atacado brutalmente en el patio de su casa.

El afectado, identificado con las iniciales J.P.M., se encuentra internado en el Servicio de Observación y Evaluación (SOE) luego de que dos sujetos lo atacaran con una botella de vidrio.

Según datos que ya están en manos del Ministerio Público, la víctima de la agresión se encontraba dentro de su vivienda de calle Letelier cuando dos sujetos llegaron a la reja del jardín para, supuestamente, pedirle un favor.

Como el dueño de casa ubicaba a la mujer y al hombre que lo buscaban, éste dejó que ingresaran hasta el ante jardín.

Una vez dentro, cerca de las 1 de la madrugada del domingo, los dos antisociales lo atacaron para asaltarlo.

Dentro del patio de su casa J.P.M. intentó repeler a los dos individuos y por eso uno de ellos lo atacó con una botella, con la cual lo golpeó fuertemente en la cabeza.

Cuando el afectado recibió el botellazo en la cabeza perdió la orientación, pues el golpe le provocó una fuerte contusión en el cráneo.

Al ver cómo el hombre se desvanecía los dos sujetos siguieron adelante con el robo, ya que lograron quitarle un teléfono celular y dinero en efectivo.

Con un botín de 70 mil pesos los dos hampones se fugaron.

El afectado logró pedir auxilio y hasta el sitio del suceso se trasladó el Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu).

En el lugar lograron estabilizar a la víctima de robo con violencia para luego trasladarlo de urgencia hasta el hospital Claudio Vicuña.

El dueño de casa sufrió serias lesiones en el hueso del cráneo y su estado era de carácter reservado, pero fuera de riesgo vital.

Apenas ocurrió el ataque a J.P.M., hasta el sitio del suceso en Llolleo Alto llegaron funcionarios de Carabineros quienes recibieron la denuncia de la víctima, donde especificaba que conocía a los delincuentes. Los dos sujetos se encuentran identificados por la policía y se trabaja en su captura. La víctima de robo ingresó al hospital Claudio Vicuña.

Investigación

Registra visita