Secciones

Estudiante fue a la disco "Givens" y aún no regresa

Romané Quezada, de 17 años, asistió a un cumpleaños hace seis días y desde entonces se le perdió el rastro.
E-mail Compartir

Desde el domingo los padres de Romané Andrea Quezada Segura no pueden conciliar el sueño, pues desde ese día no saben dónde está su hija de 17 años.

La joven, relató el padre de la menor, salió el sábado desde su casa de El Tabo para asistir a un cumpleaños que se celebró en la discoteque "Givens" de El Quisco.

"Ella fue con permiso de nosotros y siempre fue responsable con los permisos, porque nunca se quedó afuera de la casa. El domingo no llegó y según hemos indagado mi hija estuvo en la disco Givens con una amiga. Desde el sábado no sabemos nada de ella", relató Carlos Quezada, el padre de la lolita desaparecida.

Desde el mismo domingos los padres de Romané han recorrido todo el litoral en busca de pistas para dar con el paradero de la menor de edad.

Hasta el momento han reunido información dispersa. Unos amigos de la joven les aseguraron que la vieron dentro del local del reggetonero con una amiga.

Con este antecedente Carabineros logró dar con los datos de la acompañante de Romané, pero cuando asistieron a su casa en Algarrobo negó saber del paradero de la joven

tiras

"Yo creo que esa niña nos oculta algo, le pedimos como familia que nos entregue la información que tiene porque estamos angustiados. Ella (la amiga de su hija) escribió en su Facebook que ni con los tiras entregaría información. ¿Por qué escribió eso si no sabe nada?", dijo Carlos angustiado.

Desde este lunes la familia colocó en Carabineros una denuncia por presunta desgracia. Las policías y el ministerio Público ya se encuentran trabajando para dar con el paradero de Romané Quezada.

Frente a los hechos, Carlos expresó que presiente que "mi hija no se fue por su voluntad, alguien la guió o la forzó. Ella no se llevó ropa, ni dinero. Si hubiese querido escapar se habría preparado", analizó.

Los padres lograron contactarse con un supuesto pololo de la menor, pero el joven dijo no saber nada de Romané desde el viernes de la semana pasada.

La lola extraviada estudia en un instituto para adultos de El Tabo.

De la disco no han entregado antecedentes porque el local se encuentra cerrado hasta hoy.

La familia de Romané Quezada entregó una descripción de la joven por si alguien sabe sobre su paradero. Ella usa un aro en la nariz, mide un metro 55 centímetros, es de contextura delgada y tez trigueña.

El día que salió de su casa llevaba unos jean claros "rasgados", unos zapatos negros y una chaqueta del mismo color.

Por cualquier dato sobre la joven se pueden comunicar al 98080177.

Aro en la nariz

Registra visita