Norteamérica tiene bingo esta noche

E-mail Compartir

Con un bingo solidario el club Norteamérica realizará la primera actividad en su remozado gimnasio de la calle Miraflores 820. El evento, que va en ayuda de Alfonso Carrasco, comenzará a las 20.00 horas en las dependencias que ahora llevarán el nombre de Nano Carrasco, dirigente que falleció este año. El valor de la adhesión será de 3 mil 500 pesos.

Las obras en el gimnasio fueron financiadas por el Gobierno Regional.

Español celebra su aniversario

E-mail Compartir

El club deportivo Español celebrará mañana su aniversario y para hacerlo como corresponde organizaron una cena bailable.

El evento se desarrollará desde las 21.00 horas en la sede de los hispanos, ubicada en Pudeto esquina Tarapacá. La entrada cuesta 10 mil pesos.

Rally del pacífico pasara por el puerto

E-mail Compartir

Un tramo por el Espigón tendrá la segunda versión del Rally del Pacífico, prueba extrema de mountainbike que se realizará mañana en San Antonio. A las 10.30 horas largará la prueba desde el edificio de la municipalidad y tras un breve recorrido por la ciudad el pelotón ingresará al puerto. "El puerto nos abre sus puertas", dijo José Cisternas, del club Los Queltehues, organizador de la prueba de 30 y 54 kilómetros.

Zumba solidaria en el montemar

E-mail Compartir

Con una Zumba Party Solidaria esta tarde los amigos de Luis Reyes juntarán plata para ayudar a financiar los costos del tratamiento de un cáncer al pulmón que lo afecta. En el gimnasio Montemar, a las 17.00 horas parte la clase. Una hora costará mil 500 pesos y las 2 sesiones, 2 mil pesos.