Sólo hasta este domingo estará en San Antonio el hombre más grande del mundo
El ucraniano Nikolay Zabolotny, de 2. 45 metros, se ha convertido en una atracción no sólo en el circo, sino también en toda la ciudad.
Agradecido del cariño y la alegría de los niños de San Antonio se manifestó Nikolay Zabolotny, el hombre más alto del mundo que se encuentra desde la semana pasada en el Circo Norteamericano Búfalo Bill, instalado en el estadio de San Antonio.
Con sus dos metros y cuarenta y cinco centímetros, este ucraniano no pasa inadvertido en las calles de la ciudad. Quienes pasan por su lado no resisten la oportunidad de pedirle una foto.
Pese a que el hombre más grande del mundo señala que los niños que asisten al circo son muy amables, participativos y que en nuestra ciudad no ha tenido ninguna complicación, ha vivido experiencias en este y otros países que en cierto modo lo han molestado.
"A veces la gente no sabe esperar, ni respetar los tiempos de uno. Si salgo a comprar o a comer algo, es para eso. Siempre tengo la voluntad de posar para una foto, pero hay momentos en los que les pido tiempo para hacer mis cosas o mínimamente para comer", relató Nikolay.
"Hay gente en la calle que se molestan, porque les digo que esperen un rato para la foto. Incluso hay algunas personas que de forma prepotente me ofrecen dinero por la foto. Pero no se trata de eso. Todos manejan sus tiempos, yo manejo los míos", dice la máxima atracción del circo Norteamericano.
Quienes quieran ver a este verdadero gigante de carne y hueso, pueden asistir a las presentaciones del Circo Búfalo Bill en San Antonio que se desarrollan en dos funciones diarias de lunes a viernes, 19 y 21 horas y los sábados y domingos tres funciones: a las 16, a las 19 y a las 21.30 horas.
Este domingo se realizarán las últimas presentaciones que despedirán a estos artistas que han entregado su espectáculo internacional en nuestra ciudad puerto.
