Químico anunció suicidio por Tuiter
Impacto generó el supuesto suicidio del químico Pablo Ramdohr, quien programó la publicación de un mensaje en la red social Twitter para informar a sus seguidores la trágica noticia y detallar las razones por las que se quitó la vida.
Cerca del mediodía, en la cuenta de Twitter del químico (@opiado) apareció publicado el mensaje "Los quiero", seguido de un link a su blog, donde en un mensaje con fecha 12 de octubre, se detallaban las razones por las que tomó la trágica decisión.
"El tweet fue programado. Hace rato pasó esto. Igual penca avisar por tuiter, pero era la única forma de programar el mensaje para mucho mas tarde", dice el primer párrafo del mensaje publicado el 12 de octubre por Pablo Ramdoh.
En el mensaje, el químico advierte a las personas que retiren su cuerpo ante el peligro de los gases tóxicos que genera el compuesto que consumió para quitarse la vida.
"Tengan cuidado si me vienen a buscar porque tomaré como 10 gramos de Azida de Sodio y dicen que en contacto con agua o ácido (como mi guata) genera gases tóxicos, igual dejaré ventilado para que no se acumule. No quiero que les pase nada", publicó .
