Conmoción por muerte de secretario municipal
Mario Rubio, quien trabajó por más de 20 años en la municipalidad, murió ayer en la Clínica Alemana.
Conmoción causó ayer la muerte del secretario municipal de San Antonio, Mario Rubio Rubio (67).
A pesar del esfuerzo realizado por el equipo médico que lo atendió, el funcionario municipal no logró reponerse de la pancreatitis fulminante que lo afectó durante la madrugada del pasado sábado.
Desde esa noche permaneció internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Alemana, siempre acompañado por sus familiares.
Por su parte, el alcalde de San Antonio, Omar Vera, quien se mostró muy conmocionado por el fallecimiento del contador auditor indicó que "cerca del mediodía, un funcionario que se encontraba en la clínica me llamó para contarme sobre la muerte de Mario. El nunca logró salir de la inconsciencia".
"Es difícil enfrentar la partida de un compañero de trabajo y de forma tan imprevista...sólo puedo enviarle mucho cariño y fuerza a su señora Marta y a sus hijos María Paz y Julio", señaló el edil sanantonino.
Luego de conocerse su partida, el municipio ordenó colocar la bandera a media asta en todos los edificios municipales los días 22, 23 y 24 de octubre.
Pasadas las 19 horas de ayer, los restos de Mario Rubio llegaron hasta el velatorio de la Funeraria Belén donde eran esperados por sus colegas. Su funeral será mañana, posterior a una misa a las 13 horas en la parroquia Santa Luisa de Marillac.