Diana: "Jamás he pedido trato especial con Yerko Puchento"
En una relajada entrevista, la bella animadora revela varios secretos de "Vertigo".
El año 2013 ha sido bien convulsionado para la animadora Diana Bolocco. No sólo protagonizó una fuerte polémica al interior de Canal 13 por defender una marca de yogurth, sino que también se casó y la prensa rosa lo calificó como "el matrimonio del año".
Aquí conversamos con la animadora, quien revela, entre otros secretos, que jamás ha pedido un trato especial con yerko Puchento.
- ¿Por qué crees que "Vértigo" ha tenido tanto éxito? ¿Cuánto tiene que ver Yerko Puchento en los buenos resultados?
- Por muchas razones. En primer lugar porque el equipo no deja nada al azar y porque hemos logrado hacer una nueva versión de Vértigo acorde a los tiempos. El formato ha mantenido su esencia pero tiene elementos que lo modernizaron. Desde las oberturas hasta el final del programa intentamos sorprender cada jueves. Además conversamos de temas diversos, hay humor y una puesta en escena atractiva. Por supuesto que Yerko también juega un papel muy importante. Es el personaje de humor más importante de la televisión chilena. Y por último también creo que el fiato que hemos logrado con Martín también contribuye a que el programa sea dinámico.
- ¿Qué opinas de todas las polémicas que generaron las rutinas de Yerko, como el enojo de la gente de Calama, de Andrés Caniulef y Tonka? Incluso en tu caso particular bromeó harto con el tema de yogurt. ¿Siempre lo tomabas con humor?
- Se trata de un personaje que juega al límite y que no tiene pelos en la lengua. Ha pasado en todas las temporadas del programa. En términos personales, lamento que haya personas que se hayan sentido ofendidas. En mi caso, me tomo las bromas con humor. Si yo soy la conductora del programa sería raro que no se bromeara conmigo. Entiendo que es parte del juego y lo asumo. Jamás he pedido ni pediría un trato especial.
- ¡Muchos momentos! Sin duda muchas conversaciones profundas como la que se dio con Daniel Valenzuela, con Marisela, con Daniela Campos y con Cristina Tocco entre muchas otras. También momentos divertidos como cuando los invitados me bailaron como vedettos (Coca Mendoza, Fernando Godoy, Thiago Correa) o la escena de matrimonio que recreamos con Paulo Brunetti, "la marcha" de Paty Maldonado o el beso de Martín y Pablo Ruiz entre muchos otros. También muchas rutinas de Yerko como aquella cuando imitó a Charlie Badulaque o cuando salió vestido de vedette.
- ¿Qué te pareció la expectación que generó tu matrimonio con Cristián, que incluso se denominó la boda del año?
- Me dio un poco de pudor, pero entiendo que en algunos sectores genere interés. Cristián y yo tenemos trabajos súper expuestos por lo tanto es parte de la pega. En general tratamos de fluir y de equilibrar el interés que pueda provocar nuestro matrimonio con nuestras ganas de mantenerlo lo más íntimo posible.
La boda
