Bus para viajar a la final de Concón

E-mail Compartir

Un bus se consiguió la Puerta del Pacífico para trasladar a los hinchas a Concón, donde se jugará la final de las Eliminatorias Regionales entre la Verdeamarilla y Rinconada de Los Andes. El pasaje costará 2 mil 500 pesos y las reservas se deben hacer al 2293641. El transporte saldrá el sábado a las 13.00 horas desde el estacionamiento de la municipalidad. El exalcalde de Cartagena, Luis García, aportó en la contratación del transporte.

Santo Domingo corre seguro

E-mail Compartir

El sábado 23 de noviembre se efectuará la tercera versión de Santo Domingo Corre Seguro, organizado por el colegio El Roble. Cinco categorías, desde alumnos de prebásica hasta adultos pueden participar y para hacerlo deben pedir su ficha de inscripción a director@colegioelroble.cl o secretaria@colegioelroble.cl

Semifinales por el fútbol de la liga

E-mail Compartir

Esta tarde en la cancha del Lions" School se juegan las semifinales del fútbol de la Lidecosan. A contar de las 15.00 horas el Instituto del Puerto enfrenta al Liceo Nacional y a partir de las 16.05, la Escuela Industrial se mide con Araucaria. La final se jugaría el 15 de este mes en el estadio Municipal.

Finalistas en el voleibol de lidecosan

E-mail Compartir

Santa Teresita ante People, en damas, y Liceo Nacional contra colegio Araucaria, en varones, se enfrentarán en las finales del séptimo campeonato de vóleibol para alumnos de enseñanza media de la Liga Deportiva de Colegios de San Antonio. En las semis femeninas el People le ganó al Lions" por 2 sets a 1 y el Teresita derrotó al Ipsa por 2 a 0. Y en varones Nacional doblegó al Espíritu Santo por 2 a 0 y Araucarias a Ipsa por 2 a 1.