Demi Moore "explora su alma" en la India

E-mail Compartir

La actriz estadounidense Demi Moore visitó recientemente la India en un viaje que describió como "de exploración del alma", tras su ruptura con el también actor Ashton Kutcher. Según informa The Times of India, durante su estadía en Dharamsala, un centro de budismo tibetano y patria en el exilio del Dalai Lama, Moore, de 51 años, habló sobre espiritualida.

Alejandro Sanz es doctor "honoris causa"

E-mail Compartir

Alejandro Sanz fue investido en Boston como doctor "honoris causa" por la Universidad de Berklee, un reconocimiento con el que la escuela de música más importante del mundo pretende resaltar la contribución del español a la música contemporánea. En un atestado auditorio, el productor y profesor de Berklee, Javier Limón, recordó el valor de Sanz en la música.

Justin Bieber acusado de pintar grafitis

E-mail Compartir

El cantante canadiense Justin Bieber fue denunciado ante la policía brasileña por, supuestamente, pintar grafitis en el muro de un hotel abandonado de Río de Janeiro, por lo que unos agentes debieron acudir al establecimiento en el que estaba hospedado para pedirle una explicación. Además, se acusa a los guardaespaldas de Justin Bieber de agredir a algunos de los policías que estuvieron presentes en los sucesos.

Sting y Paul Simon salen juntos en gira

E-mail Compartir

Los destacados músicos Sting y Paul Simon saldrán de gira juntos, por primera vez, en 2014, recorriendo 18 ciudades de Estados Unidos y Canadá, según informaron hoy los dos en sus respectivas páginas web.

El músico británico de 62 años ha desarrollado una prolífera carrera como cantante de la mítica banda The Police y en solitario.