Caso paranormal: registran voz de uno de los fallecidos en tragedia de la Autopista
Increíbles hechos fueron exhibidos ayer en el programa Mucho Gusto de Mega.
"Nunca pensamos que nos iban a ocurrir cosas paranormales con mi papá", parte diciendo Silvana Magnetti en una entrevista emitida ayer en el matinal Mucho Gusto de Mega.
La hija del comerciante cartagenino Enrique Magnetti, uno de los 20 fallecidos que dejó el choque entre un Tur Bus y un camión en el kilómetro 45 de la Autopista del Sol, el 23 de noviembre de 2010, reveló en el espacio de Lucho Jara y Katherine Salosny una serie de hechos que le han ocurrido y que no tienen una explicación lógica.
la foto
El primer suceso paranormal tiene relación con una fotografía que le tomó un carabinero al bus siniestrado, varios días después del accidente. Al interior de la máquina supuestamente no había nadie, pero en la foto se aprecia claramente la silueta de una persona sentada y mirando hacia el exterior. Para Silvana Magnetti no hay dudas. "Es mi padre", ha dicho la mujer desde que vio por primera vez aquella fotografía, la misma que ayer dejó a todos los integrantes del set de Mucho Gusto con los pelos de punta. "Quedaron todos impactados con la foto", manifestó Silvana después del programa.
En la nota realizada junto al investigador paranormal Freddy Alexis en su parcela de la comuna de Lampa, Silvana Magnetti relató otras situaciones que dan cuenta de la supuesta comunicación que sigue manteniendo con su padre desde el más allá. "Las puertas de los dormitorios de mis hijas se abren y se cierran solas", contó en el matinal de Mega.
"Siento que mi papá está aquí, en el patio de mi casa, y que me mira cada noche cuando me voy a acostar", le dijo Silvana a Freddy Alexis en medio de la entrevista.
La bella hija del comerciante cartagenino le confesó al investigador que esta seguidilla de sucesos no la atemorizan, aunque sí la inquietan porque "muchas veces pienso que me voy a encontrar con él y le voy a ver su cara".
La mujer también recordó que la semana previa al accidente su padre le dejó entrever a su círculo más cercano que moriría. "Tres días antes de la tragedia le dijo a mi hija que él se iba a morir y que cuando falleciera, iba a seguir estando con ella, con sus hermanas y conmigo. Le dijo que nunca nos iba a dejar".
En todo caso, esta no es la primera vez que la mujer siente la presencia de su padre en la casa de Lampa. Anteriormente, una de sus hijas grabó con un celular los supuestos ronquidos de Giorgio, el hermano mayor de Silvana. Al revisar posteriormente la grabación se escuchan frases como "el espíritu no va al principio", "se queda acá en la tierra" y "deja de respirar". Para Silvana y también para Freddy Alexis, las palabras corresponderían a Enrique Magnetti, en otro de sus intentos por contactarse con su familia desde el más allá.
Pero una de las cosas que más impactaron fue una grabación que efectuó Freddy Alexis en la casa de Silvana Magnetti. El investigador le pide que intente comunicarse con su padre y Silvana le dice: "papá demuestra que estás acá. Necesito que me des una señal".
En la psicofonía, técnica utilizada para grabar sonidos atribuidos a espíritus del más allá, se escucha la respiración de Enrique Magnetti y las palabras "mi niña", que, de acuerdo al parasicólogo, corresponderían a Enrique Magnetti dirigiéndose a Silvana.
"Increíblemente me da la impresión que tu papá sigue aquí en tu casa", le dice Freddy Alexis a Silvana. Y ella responde: "así es, él siempre dijo que estaría con nosotros. Tengo claro que existe la vida después de la muerte".
En el set de Mucho Gusto, Silvana Magnetti descargó toda su artillería contra la empresa Tur Bus, a la que sindicó como la responsable del accidente. "Ellos siempre se van a justificar con que (la causa del accidente) es una falla humana. Pero después de esta tragedia ha ocurrido una seguidilla de accidentes con choferes en estado de ebriedad e incluso han hallado droga en buses. ¿Eso también es falla humana?".
Apunta a responsabilidad de tur bus
