SAU perdió en Los Andes y terminó con 3 expulsados
El debut de Alejandro Hisis en la banca de San Antonio Unido fue para el olvido. El local Trasandino ganó por 2 a 0 y los lilas sufrieron las expulsiones de Segovia, Flores y Rolón.
Desastroso fue el debut de Alejandro Hisis en la banca de San Antonio Unido. Ayer los lilas perdieron por 0 a 2 en su visita a Los Andes ante Trasandino y más encima terminaron con tres jugadores menos por las expulsiones de Franco Segovia, Elías Flores y Carlos Rolón.
No se cumplió esa máxima del fútbol que dice que técnico que debuta gana. Por el contrario, en el Regional de Los Andes el SAU sufrió una derrota que lo aleja de los puestos de avanzada y de los punteros del campeonato de la Segunda División.
Más encima el SAU sufrió la salida por lesión del central Fidel Córdova, quien abandonó la cancha en el entretiempo. Una baja más que se suma a la de Mario Parra, quien se perdió este duelo y a las tres expulsiones pensando en el partido con Ñublense de la próxima fecha.
Nunca el SAU se acomodó en la cancha del Regional de Los Andes. El local en menos de 30 segundos se creó dos ocasiones seguidas. Era el aviso de que esta no sería una tarde fácil para los lilas.
En los 24" Diego de Gregorio abrió la cuenta. El ex San Antonio Unido -quien abandonó el club para dejar libre un cupo sobre 24 años- aprovechó un centro de Delgado para conectar en área chica.
La más clara del SAU fue de Flores, pero Requena sacó de la raya el disparo del ex jugador de La Serena.
Cuando el SAU esbozaba una tímida reacción fue el mismo defensor que salvó a su equipo quien aprovechó un córner para anotar el 2 a 0, cuando el reloj marcaba los 35".
Alejandro Hisis intentó cambiar la suerte de su escuadra. Ingresaron en el complemento los paraguayos Julio Mendieta por Campos y Carlos Rolón por Córdova.
De poco sirvió, ya que Trasandino estuvo más cerca del tercero. Incluso el palo salvó a los lilas dos veces seguidas en los 53" tras disparos consecutivos de Delgado y Fernández.
La expulsión de Segovia en los 70" derrumbó cualquier reacción lila, porque el SAU se tuvo que reacomodar en el fondo y perdió el escaso poder ofensivo que tuvo ayer el equipo del "Chino" Hisis.
