En la Eisa recordarán a alumno que se suicidó
Los compañeros de Guillermo Leiva (16), de la Escuela Eisa, lo recordarán en su licenciatura.
Para María Santana hoy habría sido un día especial. Ella soñaba con ver a Guillermo Leiva (16), su único hijo, saliendo del colegio junto a sus compañeros de toda la vida, pero el destino tenía preparada otra cosa para ella.
El 18 de septiembre de 2012 Guillermo tomó el revólver que su abuelo guardaba bajo siete llaves, y sin pensarlo dos veces, se pegó un tiro.
Desde ese día, la vida de María cambió drásticamente. Todos los sueños que tenía para ella y para su querido "Yeyo" debió tomarlos y guardarlos en el fondo de su corazón.
Hoy, los compañeros de Guillermo tendrán su licenciatura en la Escuela Eisa y como una forma de homenajear a este querido estudiante han organizado una emotiva ceremonia en su memoria.
"Estoy muy agradecida por todo lo que están haciendo sus compañeros de curso porque esto me demuestra lo querido y admirado que era mi hijo", explicó María.
"Se han organizado para hacerle un homenaje a Guillermo porque así como yo aún no logro reponerse de su partida, aunque creo que jamás lo haré, sus compañeros tampoco han logrado reponerse de ese dolor tan grande que fue muerte. Ellos lo querían mucho por eso sé que esta licenciatura será muy especial", recalcó.
