Goleador sosa quiere la copa para la uc

E-mail Compartir

Ismael Sosa, el delantero goleador de la UC, señaló que "nos falta poner la firma, para coronar lo bueno que hemos hecho. Quedan dos finales y esperamos estar a la altura". El trasandino agregó que "el equipo está con ganas y con ilusión. Siempre hay presión, pero es lindo, a mi me gusta. Es propio de un equipo grande como Católica".

"Tucu" Hernández apuesta celeste

E-mail Compartir

Mientras la pelea entre la UC y O"Higgins está encendida, una de las figuras del elenco de Rancagua, Pablo Hernández, no tiene dudas y aseguró que junto a sus compañeros tienes que ser los monarcas.

"Sería más justo que O"Higgins sea el campeón, porque hicimos un trabajo muy intenso y nos adaptamos siempre al juego en distintas canchas", indicó el "Tucu".

"Sir" Pellegrini sólo piensa en los tres puntos con el city

E-mail Compartir

El rendimiento como local del Manchester City ha sido demoledor, encajando en más de una vez goleadas antes sus adversarios.

Pese a esto, Manuel Pellegrino no se confía de las estadísticas, y previo al duelo de sus pupilos mañana ante el Swansea en casa afirmó que "para mí lo más importante es ganar el próximo partido. Si podemos vencer 1-0, perfecto. Si somos capaces de anotar ocho goles, también perfecto".

Héctor tapia reconoce conversaciones con Blanco y negro

E-mail Compartir

El técnico interino de Colo Colo, Héctor Tapia, reveló que han existido "conversaciones preliminares" con la dirigencia de Blanco y Negro para asumir definitivamente como DT albo.

"Sí, han habido conversaciones preliminares, pero lo más importante para el club es definir cuanto. Si yo soy el candidato tendremos que entrar en tierra derecha, no podemos perder más tiempo", señaló Tapia.

Massú ya tiene listo el equipo para la davis

E-mail Compartir

Nicolás Massú ya tiene definido al equipo que tendrá en su primera nominación para enfrentar entre enero y febrero del 2014 a Barbados por la Zona II Americana.

Y los cambios no son muchos en relación a los citados que cayeron ante República Dominicana: Es así como Paul Capdeville, Jorge Aguilar, Christian Garín y Gonzalo Lama serán los escogidos para visitar a los caribeños.