Padres e hijos por la clasificación

E-mail Compartir

La segunda versión de la Copa Francisco Concha Molina entra en un fin de semana definitorio. Hoy se juegan los últimos partidos de los grupos, los que dirimirán a los dos clasificados por grupo a las semifinales que mañana se juegan a contar de las 10.30 horas. La final se pactó para las 11.30 horas; a las 12.30 Armando Molina dictará una clínica de tenis y a las 13.30 horas se hará la premiación en el Brisas del Maipo.

Final regional de la copa anfa seniors

E-mail Compartir

Hoy, a las 17.00 horas, en el Atlético Municipal de Concón, El Manzano de Algarrobo buscará el tercer título del año en una competencia Anfa para el fútbol de la provincia. Los celestes dirigidos por Marco Aranda enfrentarán a Juventud Lo Garzo de Quillota en el partido único por la corona de la Copa Anfa Seniors, pleito que contempla 70 minutos de tiempo reglamentario y en caso de empate 10 minutos por lado de alargue y penales.

Tenistas le dan fuerza a salvador

E-mail Compartir

En la cancha de los funcionario municipales de San Antonio hoy culmina la Copa Salvador Velásquez, torneo que organizó la Academia Roberto Aravena, para dar fuerza al joven que padece de leucemia. A las 12.00 horas se juega la final de los preinfantiles y a las 13.00 será la premiación.