Navidad llena de regalos tendrá la bebé Katyuska
Pequeña de ocho meses que sufre tres extrañas enfermedades ha sido muy visitada por la comunidad sanantonina.
"Mi hija se hizo famosa con El Líder", dijo Jenny Arévalo tras recibir decenas de llamados y visitas apara saber de su hija, luego de la publicación del miércoles pasado.
La historia de la pequeña Katyuska de ocho meses, que en una de las cartas al viejito pascuero pedía un andador y revelaba el padecimiento de serias enfermedades, cautivó la atención de muchos sanantoninos que quisieron acudir en su ayuda.
"Estoy muy agradecida de la gente que ha llamado que ha venido y se ha preocupado por la Katy. Ya tenemos el andador y nos han llegado muchas cosas que en estos momentos son muy bienvenidas", señaló la madre.
Esta mujer que trabaja en el barrido y limpieza de calles para la empresa de aseo Tasui, volvió a sus labores después de su período postparto, pero dos días después volvió a su casa al cuidado de su hija. "La niña lloraba mucho y se le hinchaba su cabecita, así es que pedí permiso y me vine", declaró.
Después de 40 días de licencias que aún no le son pagadas por Compin, la mujer volvía a sus labores motivada por su precaria situación económica, pero la salud de la pequeña la ha obligado a buscar otra opción.
Decenas de jóvenes madres que se comunican a través de la red social facebook para comercializar y permutar artículos de bebé crearon el grupo "Ayudemos a Katyuska" que ya cuenta con 295 miembros.
Ellas ya han enviados emisarias que saben lo que le hace falta a la pequeña y buscan ayudarla con una serie de regalos, pañales y mercadería.
