Secciones

Mujer conoció de sorpresa a su abuela, tíos y primas

María Inés Ramírez nunca había visto a su familia, hasta ayer tras el encuentro.
E-mail Compartir

En menos de 24 horas la vida de María Inés Ramírez cambió rotundamente. El jueves ella vivía junto a sus pequeños hijos y no tenía a nadie más, pues su padre vive al sur de Chile, su hermano está en el norte y su mamá falleció. Ademas siempre supo que su abuela materna estaba sin vida.

Ahora María Inés es otra, pues desde ayer ya no está más sola, pues conoció de sorpresa a todo un familión que la vino a buscar desde Santiago.

El sargento José Avendaño le ayudó a rastrear a los familiares que jamás había visto y logró encontrarlos la tarde del jueves en la comuna de Lo Prado. Allá tenía abuela, tíos y primos.

Cuando supieron que María Inés los buscaba desde San Antonio no aguantaron más las ganas de conocerla y tomaron una van y se vinieron ayer para sorprenderla.

Navidad

"Fue el mejor regalo de Navidad", así detalló la experiencia toda la familia Cea-Delgado. "Cuando supimos que nos buscaba quedamos impactados porque desde que murió mi hermana no supimos más de su hijitos , relató una de las tías.

Cuando María Inés vio a su familia no pudo evitar las lágrimas y todos la abrazaron fraternalmente.

"Estoy feliz y muy agradecida por lo que hizo Carabineros de Chile a través del sargento Avendaño, porque los encontró de inmediato. Ahora ya no estaré más sola, tengo una familia y ese el mejor regalo que me pudieron haber dado", dijo María Inés entre lágrimas.

La familia Cea-Delgado aseguró que nunca más se separarán.

Hasta el momento se han realizado 20 reencuentros en la Primera Comisaría de San Antonio. "En estos meses ha sido harta la satisfacción de poder reunir a estas familias. Esto es parte de ser Carabineros, el poder servir", dijo el sargento José Avendaño.

Van 20

Registra visita