Secciones

Trabajador sigue en extrema gravedad tras fuerte colisión

Hernán Armijo iba en la misma camioneta donde falleció Patricio Gerardo Díaz.
E-mail Compartir

El trágico accidente ocurrido la mañana de este jueves y que mantiene enlutado a cerro Placilla por el fallecimiento de Patricio Gerardo Díaz Álvarez también tiene a otra familia sanantonina afligida.

En la colisión donde chocó una camioneta de la empresa Áridos Río Maipo con un microbús en María Pinto, iba Hernán Edmundo Armijo Fuentes, quien trabajaba desde hace años en la empresa.

A las 7.30 horas del jueves Armijo Fuentes iba sentado en el asiento trasero junto a dos colegas.

Al momento del accidente el hombre de 60 años sufrió múltiples lesiones que hoy lo tienen luchando por mantenerse con vida.

La mañana del jueves Hernán fue trasladado de urgencia hasta el hospital de Melipilla para lograr estabilizarlo

Sin embargo, debido a que se encontraba con heridas gravísimas y con riesgo vital se solicitó el servicio de un helicóptero de aerorrescate de la Clínica Alemana para trasladar al trabajador.

Tras un frenético operativo el herido fue abordado en la ambulancia- helicóptero.

"El lesionado grave fue trasladado en helicóptero desde Melipilla a Santiago", según explicó el teniente de la 24 comisaría de Melipilla, Francisco Meneses.

Hasta el cierre de la edición Edmundo Armijo se mantenía en extrema gravedad internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital del Trabajador.

Según fuentes de diario El Líder el hombre de 60 años habría salido del riesgo vital, pero su estado es muy delicado, ya que habría sufrido lesiones en el cráneo.

Registra visita