Joven de 29 años se quitó la vida en la lonja pesquera
La mujer fue hallada en horas de la mañana por pescadores del lugar.
Marta Peña Gutiérrez de 29 años, fue encontrada sin vida en horas de la mañana de ayer. La mujer, que tenía tres pequeños hijos al cuidado de su madre, vivía y trabajaba en el sector de la lonja pesquera a un costado de Puertecito, lugar donde se quitó la vida.
"Aquí todos la querían y la conocían. Era buena persona y trabajadora, dormía en una lancha", comentó un pescador del lugar que prefirió no identificarse.
La autoridad marítima recibió el llamado del hallazgo cerca de las 7 de la mañana de parte de un pescador que trabajaba en el área. Tras una orden del fiscal de turno, la PDI se constituyó en el lugar y luego de las pericias descartó la participación de terceras personas en la escena.
"Ella tenía problemas de alcohol y drogas, muchas veces la tratamos de ayudar y ella nunca quiso internarse", dijo un familiar de Marta.
"La niña andaba un poco deprimida, estaba muy sola. Ella era amiga de todos los pescadores y ellos la querían, con todos tenía buen trato", recordó el pescador Eduardo Machuca.
Y agregó: "El sector la va a sentir harto, es una persona que pasaba todos los días con nosotros". Machuca en una oportunidad auxilió a Marta en un episodio de intento de suicidio hace dos años cuando la encontró en la bodega que le facilitaba para que durmiera.
Hasta el cierre de esta edición no se tenía información sobre el horario de los funerales de Marta.