Los gatitos y cachupines también tienen regalos
En la ceremonia de abrir regalos de Navidad los sanantoninos también integran a sus mascotas.
"La moda no incomoda", dicen, pero habría que preguntarle a las mascotas, que para esta Navidad tuvieron que recibir de regalo ciertos atuendos que sus chochos dueños les quisieron regalar.
Trajes de viejos pascueros con falda para ellas y pantalones para ellos en Nochebuena y esmoquin o vestidos de gala para el Año Nuevo era la oferta que tenían en la mascotería Picana de San Antonio.
"Estos trajes son lo que más hemos vendido para esta Navidad, aunque creo que la gente lo dejó muy para última hora, porque han venido muy apurados, con las últimas compras. Pero al menos no olvidan a sus regalones en esta fecha. Incluso la gente los pide para regalos, porque se los compran para que los abran en la noche", señaló Nancy Santander, propietaria de la tienda. La variada oferta llamó la atención de decenas de clientes.
"Todos los años le compro algo a mis gatas y a las doce de la noche abrimos los regalos juntos con el resto de la familia. Les preparamos una comidita de gatos especial para ellos y disfrutamos juntos, porque en mi casa somos pura gente adulta", comentó Giordana Ortiz, quien compró un collar y talco para sus gatas Dorotea, Puki y Blanch.
En tanto Jonathan Villalón encontró un juguete para su pequeño perro de tres años. "Este tuto de pollo y un platito, creo que lo va a hacer muy feliz y mi hijo se lo va a entregar a las doce", dijo.
Isabel Wegner de Bellavista, buscaba una tenida para el bebé de la casa. Un Fox Terrier de menos de dos meses de edad que llegó hace pocas semanas a su hogar y cautivó la atención de sus tres hijos. "La idea es tenerle un regalito también, porque todos vamos a estar con regalos, aunque sea un animalito, es parte de nuestra familia", manifestó.
Para chochear con la mascota se podían encontrar con un traje playero de jeans y polera por $7.500, una tenida pascuera por $5.500, un vestido de gala para año nuevo por $6.500 y un esmoquin por 5.500 pesos. Y el producto estrella que sólo pidieron exclusivos clientes, fue un gran hueso natural. Un fémur de vacuno de unos 50 cm. que aporta a la limpieza de los dientes del perro a $6.500.
Para el regalón y sin regatear
