Argentino Darío Bottinelli regresó a la UC para ganar
Tras 3 años militando en clubes brasileños (Flamengo y Coritiba), el argentino Darío Bottinelli regresó a Universidad Católica y fue presentado como el primer refuerzo de los cruzados para el Torneo de Clausura.
En compañía del director de Cruzados SADP, Jaime Estévez, y el director deportivo, José María Buljubasich, el trasandino comunicó su satisfacción por haber retornado a la entidad precordillerana.
"Le comenté al Tati que quería volver y por suerte se dio. Es el club donde más cómodo me siento. Tuve la suerte de jugar en grandes clubes en Brasil y México, pero la UC es el equipo más importante de mi carrera", afirmó el volante proveniente del Curitiba, equipo en el que no pudo afianzarse.
Además, manifestó sus expectativas para lo que viene señalando que "los objetivos son claros. Defender a muerte esta camiseta y lograr el Campeonato. Somos un club grande y tenemos que ser protagonistas. El equipo está bien, es la base del año pasado".
La UC debutará en el Torneo de Clausura este domingo ante Ñublense a partir de las 16:30 en el Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán.
