Secciones

Ladrones buenos para la tele: ahora los captan robando en club nocturno

Dueño del "Angel's" cree que se trata de los mismos sujetos que ingresaron al "Che Canellony".
E-mail Compartir

Al parecer a unos ladrones les quedó gustando verse en la pantalla.

Ayer en diario El Líder aparecieron las imágenes de unos hampones que ingresaron a robar en la pizzería "Che Canellony" y ayer el dueño de un local nocturno mostró las tomas de la cámara de seguridad de su local, donde se muestra el atraco cometido por dos hombres, quienes aparentemente son los mismos sujetos.

El sistema de seguridad los captó cuando ingresaron por un forado que realizaron en el night club "Angel"s", ubicado en la avenida Barros Luco.

Por el costado del local, y aprovechando un sitio eriazo, los delincuentes rompieron una protección metálica y se deslizaron hasta el primer nivel de la propiedad.

Luego, como se ve en las cámaras, pasearon por las dependencias buscando objetos de valor.

Así llegaron hasta detrás de la barra, donde a oscuras lograron dar con el notebook del dueño.

Uno de los hombres, que vestía un polerón claro con capucha, tomó el computador portátil y siguió avanzando por el loca, mientras su compañero registraba detrás de la barra.

Ninguno de los delincuentes se percató que estaban siendo grabados ni lograron desactivar todo el sistema de alarmas, por lo que un sensor captó la presencia de los antisociales y comenzó a sonar.

En el video se aprecia cuando ambos salen corriendo al oír las sirenas de la alarma, logrando estar dentro del "Angel´s" cerca de cuatro minutos.

Cuando el dueño del local, Juan Pablo Alarcón, vio las imágenes de los ladrones que entraron al "Che Canellony", pensó de inmediato en el atraco y la grabación que mantenía en su local, la que fue captada el mismo día en que robaron en la pizzería.

"Todo apunta a que ambos casos tienen relación, ya que los hombres tienen bastante parecido y aparecen con la misma vestimenta, así que pensamos que se trataría de los mismos sujetos", analizó Alarcón.

El hecho en el "Che Canellony" ocurrió en la madrugada del lunes, cerca de las 2.30 horas y al club "Angel´s" ingresaron cerca de las 10 de la mañana de ese mismo día.

"Entraron cerca de las 10, pero nosotros creemos que antes llegaron a romper la protección por donde ingresaron, lo que debió ser en la madrugada. Tuvieron que haber andado provistos de equipo para romper el metal", teorizó el dueño del concurrido night club.

Este análisis de Alarcón tiene consistencia en que ambos ladrones se ven ingresando al sitio eriazo colindante al local con las manos vacías, por lo cual se cree que hicieron el forado antes.

Uno de los dueños de "Che Canellony" llamó a la comunidad a entregar datos sobre ambos ladrones, tanto a la Policía de Investigaciones como a Carabineros.

"Queremos que atrapen a estos delincuentes, que se ven claramente en las imágenes", declaró Fabrizio Scarriglia.

El dueño del local "Angel"s", Juan Pablo Alarcón, explicó que por estos días todos los comerciantes tienen como tarea invertir en seguridad, ya que es la única manera de mantener alejados a los delincuentes.

"Esta vez alcanzaron a llevarse un computador y una botella de champagne porque sonó la alarma. Es una tarea nuestra invertir, pero también se debe aumentar la seguridad en la comuna", expresó el empresario nocturno.

Este hecho ocurrió el mismo día del robo en el "Che Canellony" y por ello se cree que se trataría de los mismos autores".

Inversión

Registra visita