Súper van por la tercera fecha

E-mail Compartir

La tercera fecha del campeonato para los superseniors de Huracán se juega hoy con los partidos Unión Tejas con Monterrey (14.30), Club de Toby con Carlos Condell (15.45), Villa Italia con Salcedo Clavería (17.00), Gallardo con Croatas (18.15) y Norambuena con Español (19.30).

San Antonio azul se fue a Torino

E-mail Compartir

La escuela de fútbol San Antonio Azul ahora funciona en la cancha de Torino los lunes y viernes de 10.30 a 13.00 horas. Carlos Abarca, director de la escuela, invitó a niños de 4 a 18 años a integrarse a este trabajo que busca proyectar y formar futbolistas para que se unan a las cadetes de los clubes profesionales. Como ejemplo 10 chicos se integraron a la cantera en formación de San Antonio Unido. Consultas al 66342944.

Faltan dos partidos de octavos

E-mail Compartir

Con dos partidos hoy se completa el cuadro de clasificados a los cuartos de la Copa Multitiendas Javer, que se juega en el Brisas del Maipo. A las 10.00 horas, Andrés Figueroa se mide con Miguel Michael. El vencedor se mide mañana con Jorge Orellana. Y Gaspar Araya con Juan Carlos Carvacho chocan a las 12.00 horas. El ganador se sumará a los otros 6 vencedores. A ellos se agregará el mejor perdedor para armar los cuartos.