Secciones

Bruja dice que la magia negra aumenta para el 14 de febrero

La búsqueda del amor es uno de los motivos que tienen los hombres de San Antonio para practicar estos maleficios.
E-mail Compartir

Una fuerte demanda de hechizos recibe durante el mes de febrero, Luna, una de las brujas más solicitadas por los sanantoninos para realizar magia negra.

"El día de los enamorados siempre me trae mucho trabajo y no he podido atender todas las solicitudes que me hacen desde San Antonio", reveló la nigromántica.

Según la hechicera, las peticiones desde esta provincia suman y siguen en esta temporada, porque "la gente se angustia, quiere verse con alguien para celebrar el día del amor y buscan soluciones rápidas, por eso recurren a mí. Lo que me piden es dejar a la persona que quieren literalmente babosa". Además comenta que lo que más le solicitan son "amarres" y separación de parejas.

La percepción de la nigromante, en base a las solicitudes que permanentemente tiene de sus servicios de hechicería y magia negra, es que son los varones los que más solicitan hechizos de unión de pareja.

-Es cuando más desesperados se encuentran por obtener lo que quieren en un periodo más corto. Ellos no quieren esperar.

-¿Por qué son los hombres los que más solicitan tus "trabajos"?

-Generalmente son más inseguros, posesivos y agresivos. Les cuesta mucho hacer lo que quieren, no saben cómo llegar a la mujer.

-Quieren amarrar a sus parejas. Quieren asegurarse que van a estar siempre con ellas.

-Desde 250 mil pesos, dependiendo de lo que quieran hacer concretamente.

De acuerdo a las declaraciones de Luna, estos hechizos los practica directamente ella y no da una receta mágica para que sus clientes la practiquen.

"Este tipo de cosas prefiero hacerlas directamente yo. Es tan delicado, que no les puedo decir a ellos cómo hacerlo, porque no es bueno", argumentó.

Rompeolas

Rompeolas

Uno de los secretos que Luna quiso compartir con Diario El Líder, es acudir a un lugar que "por ser gratis y parte de la naturaleza se le puede sacar mucho provecho". Se trata de la terraza de Cartagena. "Ahí está la energía, ahí hago peticiones y me recargo de energía, porque en ese lugar hay muchos espíritus, buenos y malos".

Sin embargo, en este sector de Cartagena, se encuentra la Virgen de Los Suspiros, que según esta bruja apoya la magia blanca y las acciones de paz. "Pero ese no es mi tema. Normalmente yo me voy al lado oscuro de la terraza", declaró.

Luna comenta que es precisamente en el sector del rompeolas de la terraza donde se concentran los espíritus de la oscuridad y donde se hacen las peticiones de magia negra.

"Quizá por eso encontraron la gallina decapitada en la playa, porque esos lugares son especiales para estos conjuros", detalló.

En este lugar, dice Luna, no se pueden hacer ni pentagramas, ni círculos, ni rituales muy elaborados. "Acá sólo uno puede acudir para entregarse a la oscuridad y abriendo los brazos hacer la petición. Uno entrega el alma a los seres infernales".

Tanta es la energía que se concentra en ese sitio, según Luna, que "no se hace necesario sacrificar animales para los conjuros. Eso se hace cuando es muy necesario y se necesita mucha maldad", agregó.

Para explicar la particularidad de este lugar, la bruja, explica que "hay como un imán que atrae seres especiales que no necesariamente han fallecido allí".

Inicios

Inicios

Justo en este rompeolas es donde esta bruja se inició en las artes oscuras a los 10 años de edad. "Mi primera experiencia y mi consagración fue ahí mismo en Cartagena".

Luna dice provenir de una familia de brujos que practican tanto la magia blanca como la oscura, pero confiesa que ella desde hace muchos años optó por practicar la magia negra.

"Yo estoy totalmente entregada a la magia negra. Soy absolutamente devota a la oscuridad y a las personas que recurren a mí", insistió.

Oriunda de la ciudad de Villa Alemana, esta mujer revela que tiene muchas solicitudes de "trabajos" desde la provincia de San Antonio y que es en el litoral donde se realizan muchos maleficios. Además cree sentirse plenamente realizada con su oficio.

Gato negro

Uno de los clichés de las brujas es contar con la compañía de un gato negro. Ella explica que la presencia de un felino se utiliza como "puente canalizador de las fuerzas espirituales".

- El gato se utiliza como puente entre los espíritus y el nigromante. Es mucho más fácil que el espíritu pueda poseerlo y actuar a través de él.

- El gato tiene un dote mucho más desarrollado, por la percepción que tiene y la obediencia. La personalidad del gato es más adecuada, porque es más tranquilo, respetuoso y no se comporta como una mascota juguetona y distraída como el perro. Su comportamiento es muy serio.

"La gente se angustia, quiere verse con alguien para celebrar el día del amor y buscan soluciones rápidas, por eso recurren a mí". Luna Nigromante

La hechicera Luna dice dedicarse de lleno a las artes de la magia negra y que la lectura de cartas ya no la ofrece entre sus servicios, ya que le resta tiempo y no le es rentable.

"Yo no tengo tiempo para ver el tarot, mis trabajos me demandan mucho tiempo, así es que cuando me piden ese tipo de cosas les aconsejo tarotistas de allá mismo de San Antonio, porque hay profesionales muy buenos por allá que atienden y dan consejos orientados por la cartomancia", indicó Luna.

Tarot

"Yo estoy totalmente entregada a la oscuridad. Soy absolutamente devota a la oscuridad y a las personas que recurren a mí" Luna Nigromante

Registra visita