Kalule le dio todo el mérito del triunfo a sus jugadores
El técnico se mantiene invicto con tres triunfos y un empate.
El San Antonio Unido de Rodrigo Meléndez está invicto. Desde que "Kalule" asumió el banco lila el equipo no conoce la derrota. Tres triunfo y un empate se anotan en la campaña del adiestrador.
Victorias sobre Unión Española, Deportes Valdivia y Deportes Melipilla, más el empate en casa con Iberia se inscriben en esta campaña.
Ayer se consiguió la tercera celebración, triunfo importante ante un rival directo por el ascenso, que sólo tiene dos derrotas, ante Malleco y la que le propinó el SAU. "Lo dije siempre que Melipilla es un equipo trabajado, sólido, que sabe a lo que juega y con pelotazos largos buscó a su gente arriba. Los muchachos supieron resolver de la mejor manera; fue un partido de mucha presión pero supimos crear las mejores ocasiones", analizó el DT mientras la hinchada lila lo ovacionaba camino al camarín.
El DT valoró la sumatoria de tres puntos que lo dejan en una situación expectante. "Seguimos sumando, que es lo importante y lo que queremos. Otros equipos están arriba del SAU y tienen la primera opción. Seguiremos haciendo nuestro trabajo y sumando la máxima cantidad de puntos para ver si logramos el objetivo", proyectó el adiestrador respecto a lo que queda de campeonato.
"Kalule" es un hombre humilde, y le restó trascendencia a esta condición de invicto que tiene en el inicio de su carrera como director técnico. Para el ex volante de contención los responsables son otros. "Es mérito de los muchachos, quienes partido a partido se rompen el lomo, es un orgullo dirigir a este grupo que tiene hambre de triunfo. Por eso seguiremos trabajando para conseguir un triunfo en el próximo partido", aseguró el adiestrador, pensando ya en el próximo desafío ante la Audax Italiano en calidad de visitante.
Droguett no marcó pero derrochó ganas
Jaime Droguett fue el jugador más incisivo del SAU, el que mostró más ganas, el que fue protagonista en el área contraria. Según el delantero "era de esperar un partido difícil, Melipilla estaba arriba en la tabla y por eso este triunfo es meritorio. Gracias a Dios nos quedamos con los tres puntos". Estas unidades para Droguett son importantes. "Estamos más vivos que nunca. Con Iberia no hicimos un buen partido, fuimos a Valdivia a ganar tres puntos y ahora lo ratificamos con este triunfo sobre Melipilla".
La figura
