Secciones

Al Español se le escapó el liderato

Los "hispanos" sólo empataron en el partido que cerró la quinta fecha de los superseniors de Huracán. Ahora Croatas, que le ganó al Club de Toby, manda en el campeonato.
E-mail Compartir

Un nuevo puntero tiene el campeonato para superseniors de Huracán. Croatas se quedó con la punta del torneo Rubén Luna y sueña con levantar el trofeo Eduardo Guevara al final de la competencia para mayores de 50 años.

Español no pudo conservar el primer puesto de la clasificación, porque sólo empató sin goles con Villa Italia en el partido que cerró al quinta fecha en el césped de la calle México.

Con esto los hispanos llegaron a 9 unidades y cedieron la primera posición a los Croatas, el único equipo que estaba en los puestos de avanzada que sumó de a tres ayer. Los "eslavos" vencieron por 2 a 0 al Club de Toby. Con dos anotaciones de Hugo Concha se estructuró la victoria que dejó a Croatas en la parte alta con 10 unidades.

Español quedó segundo y es acompañado por Salcedo Clavería que goleó a Carlos Condell por 7 a 0. Los de San Sebastián tienen ahora mejor diferencia de goles (+7).

Para Salcedo marcaron Javier Figueroa (3), Carlos Galdames (2), Luis Barra y Evaristo Cáceres.

Norambuena desaprovechó la oportunidad de llegar a la cima, porque el 2-2 con Monterrey lo dejó en la cuarta casilla que comparte con Villa Italia.

Luis Ampuero anotó los dos goles de los "Noram" y en los "Montes" marcaron Mauricio Olivos y Juan Lizama.

La fecha partió con la goleada de Unión Tejas sobre Gallardo por 4 a 1.

El artillero también cambio en la fecha

El primer lugar en la tabla de goleadores también cambio tras la quinta jornada. Ahora el "pichichi" es Javier Figueroa, de Salcedo Clavería, que llegó a este capítulo con 2 tantos, pero con los tres goles que hizo ayer en la goleada sobre Carlos Condell ahora está con 5 conquistas al tope de este registro.

Goleador

Registra visita

Juan Aspeé no pierde la ilusión de clasificar

La goleada sobre Cóndor le dejó a los naranjos una opción de meterse en las semifinales de la Copa Litoral Juniors como los segundos del Grupo 1.
E-mail Compartir

Juan Aspeé conserva la esperanza de meterse en las semifinales de la Copa Litoral Juniors. Ayer los llolleínos golearon a Cóndor por 7 a 0, en el partido que abrió la tercera fecha de la competencia para terceras infantiles.

Si bien los naranjos sumaron sus primeros puntos en el Grupo 1, tienen la posibilidad de quedar segundos, porque todavía le restan dos partidos por jugar ante Estrella de Chile el martes y con Norteamérica en el lance intergrupos en la jornada final de la fase grupal.

La gran figura ayer de los llolleínos fue el volante con llegada Kevin Alvarez quien marcó 5 de los 7 goles. El "10" aprovechó todos los regalitos que le dio la defensa de los placillanos, que ayer no tuvo una buena tarde.

En sociedad con su compañero el "Cisarro" Pinto y Pablo Pérez se dieron un festín con la zaga de los placillanos. Con jugadas individuales, juego colectivo y pelotazos cruzados a las espaldas de la última línea generaron los espacios para entrar sin marca a los metros finales y definir ante el meta Patricio Raimilla.

La goleada pudo ser más abultada, pero en los 45" Pablo Pérez mandó a las nubes un penal. La falta se la cometieron a Kevin Alvarez.

La apuesta es a que uno de los dos líderes enrede puntos. García Huidobro y José Luis Norris están arriba con 9 unidades, pero deben jugar en la fecha final.

Ambos ayer ganaron. Los albiverdes se impusieron por 10 a 1 sobre Estrella de Chile, mientras que en el duelo intergrupos García Huidobro venció a Lauro Barros por 3 a 0.

En el otro grupo, el 2, Aguas Buenas y Unión Católica están arrancados con 9 unidades.

Los cartageninos vencieron a Norteamérica por 5 a 0 y los barranquinos se impusieron a Río Maipo por 6 a 0.

Con estas victorias Aguas Buenas y Unión Católica prácticamente aseguraron los dos cupos para las semifinales de la Copa Litoral Juniors. J

Registra visita