"Juanra" desplumó al "Pollo" Olivares en la final del tenis
En el partido por el título de la Serie A del Abierto del Montemar Peña ganó en 2 sets.
Nadie quiere enfrentar Juan Ramón Peña (17 años) en los campeonatos de tenis a nivel local. Es que el santodomingano con toda su experiencia en el circuito de menores de la federación y ahora en su retorno a la actividad con el objetivo de jugar los Futuro está unos escalones más arriba que los deportistas aficionados de San Antonio.
Y eso lo demostró ayer en la final del Abierto del club Montemar, ya que en la final venció a Pablo Olivares por la cuenta de 6/1 y 6/0 en un rápido compromiso.
"Juanra" simplemente desplumó al "Pollo" Olivares y a pasar de torcerse el tobillo derecho en el segundo juego y arrastrar molestias en todo el partido estructuró esta cómoda victoria ante el campeón defensor de la edición 2013.
Peña quien había ganado en 2012 este torneo quebró en siete oportunidades el servicio del tenista del club de Llolleo.
El único juego que ganó Pablo Olivares fue el cuarto del primer set cuando le rompió el servicio a Juan Ramón, quien no metió ni un primer servicio en todo ese parcial.
La contundencia física y un revés a dos manos certero e imparable fueron clave en este segundo título para el santodomingano.
"Me invitan año por medio nomás", bromeó tras la final el nuevo campeón de la Serie A el Montemar.
Y aunque el "Pollo" Olivares a ratos reflejó en su rostro decepción por el juego del rival al final aseguró que "no es culpa de Juan Ramón jugar así, si viene el "Chino" Ríos igual tiene que jugar como todos. Debemos organizar campeonatos del nivel de Juan Ramón para que crezca como tenista", recomendó con hidalguía el finalista del torneo.
Ayer sobre el polvo de ladrillo del club Montemar también se jugó la final de la Serie B del torneo.
El tenista de Pichidegua, Gonzalo Rivera, se impuso en dos sets a Jorge Soto, de los registros del club Montemar.
El campeón estructuró una victoria con guarismo de 6/4 y 6/4 en el partido que antecedió a la final de la Serie A.
La serie b
