Secciones

En San Antonio crecen las ventas de juguetes sexuales

Comercio de lencería derivó en solicitudes de artículos que se utilizan para disfrutar y potenciar las relaciones íntimas.
E-mail Compartir

Odette Bouyssou comenzó vendiendo lencería por catálogo. Pero hace un par de meses se dio cuenta que el mismo mercado le solicitaba otros artículos que si bien están relacionados con la intimidad de la pareja, ella desconocía.

"Las mismas mujeres que me compraban ropa interior me pedían catálogos de juguetes sexuales para complementar la sorpresa y la entretención que preparaban para sus parejas", comentó Odette.

Al ver que se trataba de un negocio que podía hacer y que la misma distribuidora le facilitaba los catálogos, esta sanantonina decidió ingresar al mercado ofreciendo estos productos.

"Es mucho más común de lo que cree la mayoría de la gente, porque las parejas de hoy se atreven más a pasarlo bien y jugar en la intimidad", afirma.

Anillos estimuladores, balas vibradoras, feromonas que a través del olfato potencia la atracción sexual y una variada gama de artículos sexuales hoy están a disposición del público sanantonino a través de los catálogos, páginas web y también en facebook.

"Había una cantidad de juguetes que yo desconocía y me he dado cuenta que me estaba perdiendo muchas cosas. La misma gente me enseñó que estos aparatos no tienen nada de malo y que le hacen bien a la pareja".

Odette visita a conocidos o gente recomendada por sus amigos a los que les deja los catálogos. Los pedidos los maneja con la discreción que se merece y cada quince días hace las entregas.

"Todo este trabajo exige mucha discreción, y es eso precisamente lo que hace que prefieran comprar por catálogo. Hay más privacidad al adquirir lo que quieran y si quieren hacer las preguntas que sean acerca de los productos me doy el tiempo de responderles".

De acuerdo a la experiencia que ha vivido Odette, señala que hay clientas que al ver los catálogos le preguntan mucho y sienten curiosidad.

"Me doy cuenta cuando están recién atreviéndose a usar los productos, porque al principio se ríen, pero tímidamente comienzan pidiéndome feromonas que estimulan la atracción sexual y en el siguiente pedido ya me piden algún anillo, vibrador o bolas chinas".

- Las usan para ejercitar los músculos de la vagina y mejorar la sensibilidad para potenciar la sensación orgásmica.

-¿Quiere decir que no se trata sólo de juegos sexuales, sino también asuntos de salud?

-Hay mucho de juego, pero también se trata de mejorar muchos aspectos de la relación sexual para que sea más placentera.

-Por el hecho de que yo soy mujer, creo que los hombres se cohiben más de hacerme pedidos directamente a mí. Mis clientes son más las mujeres, porque se sienten más en confianza y se atreven más.

-Suele darse que hay mujeres que quieren salir de lo común y le preparan sorpresas a su pareja. Ahí es cuando me preguntan qué podrían hacer y se da la confianza suficiente como para que me pidan lo que realmente quieren.

-En cuanto a las edades de tus clientes ¿son jóvenes o maduros?

-Tengo clientes de todas las edades, pero los que me encargan juguetes abiertamente y sin tapujos son más lolos.

-¿Los clientes más maduros no piden tantas cosas?

- Si piden, pero les cuesta más. Son más reticentes a innovar. Son más recatados, pero de todas maneras creo que se están atreviendo. Las jóvenes de 18 a 25 años son más jugadas. Lo mismo pasa con los baby doll o los disfraces eróticos. Hay lolitas que me hacen muy buenos pedidos.

-¿Ha sido una buena alternativa de negocio?

- Sí. De todas maneras. Llevo muy poco tiempo en esto y me ha ido muy bien, desde el primer pedido hasta ahora han aumentado mucho mis ventas y tengo buenos ingresos. Manejo mis tiempos, e puedo dedicar a mi familia y me da tiempo para recorrer varios lugares visitando clientes.

-¿La empresa con la que trabaja ofrece garantías de calidad?

-Es una empresa muy responsable que trabaja en todo Chile y cuenta con certificación de calidad. Los productos son hipoalergénicos y si se presenta algún problema con el producto se pueden hacer cambios sin ningún problema.

- He aprendido mucho, porque en San Antonio generalmente somos muy reticentes a esto. Me doy cuenta que se trata sólo de juegos, que simplemente son para divertirse y mejorar las relaciones de pareja.

"Las parejas de hoy se atreven más a pasarlo bien y jugar en la intimidad" Odette Bouyssou vededora por catágolo

En mujeres que necesitan un nivel de estimulación que, al menos de momento, no les proporciona el acto sexual tradicional, ni las caricias. En estos casos los sexólogos recomiendan vibradores que no necesariamente deben tener forma de pene, excepto que esto tenga relación con la fantasía de la mujer.

El consejo fundamental de los especialistas apunta a "atreverse", experimentar y disfrutar del acto sexual utilizando la lencería erótica, los disfraces, las bolas chinas, los preservativos con formas y colores, las películas eróticas, los accesorios para acariciar o proporcionar estímulos en la piel.

Sexólogos

Registra visita