Torino se salvó de una caída ante Las Cruces por la copa
El local en Llolleo terminó con dos expulsados y cometió una serie de errores defensivos que le costaron 3 de los 4 goles en contra. A pesar de eso empataron y dejaron la llave abierta ante los cruceños.
El debut en la Copa de Campeones de la Anfa pudo ser peor para Torino. Los llolleínos en su casa empataron 4 a 4 con Las Cruces en el partido de ida de la primera fase correspondiente a la Zona D de la competencia regional.
Graves errores defensivos y dos expulsados complicaron al equipo de Patricio del Pino, que al menos con esta paridad deja abierta una llave que se definirá en el balneario el próximo domingo.
El partido comenzó favorable a los azulgranas que dominaban las acciones y creaban ocasiones. Por eso Torino abrió la cuenta con un zapatazo de distancia de Carlos Vargas en los 8".
La visita reaccionó y empezó a desnudar los problemas en el fondo del local. Los apuraban un poquito y quedaba la embarrada. Alvaro Ramírez empató con un tiro libre que pasó por fuera de la barrera y se clavó en el primer palo en los 14".
El local seguía batallando y Roberto Campos aprovechó un rechazo imperfecto del central albiverde para conectar de volea y poner el 2-1.
La expulsión de Francisco Cerda en los 28" condicionó a los locales y más encima al minuto siguiente un despegue de Miranda al medio del área lo robó Salas, para sacarse al arquero y anotar el 2-2.
De un largo pase del "Negro" Vera salió el 3-2 para Torino. Astudillo entró sin marca por la derecha y remató con violencia.
Cinco minutos después el local se quedó dormido y eso lo aprovecho la visita para servir rápido un tiro libre, Salas se metió entre los centrales y definió con clase para el 3-3.
Las dudas en defensa continuaron en la segunda parte. De un córner que nunca sacaron Araya metió la punta del zapato para dejar arriba en la cuenta a los cruceños.
En los 79" Manuel Estay y Juan Aravena se agarraron a cornetes y los expulsaron.
Torino no tenía reacción pero de un pelotazo Fuentes marcó el empate que deja a su equipo con vida.
