Justicia divina: asaltó, huyó, se cayó y se funó
Al arrancarse de Carabineros, un joven se cayó a una quebrada y se fracturó.
Luego de asaltar a un colectivero en el centro de San Antonio y arrebatarle la suma de 33 mil pesos, tres sujetos huyeron de carabineros durante la noche del viernes pasado.
Tras la persecución policial, dos de los asaltantes fueron interceptados a la brevedad en las cercanías del lugar. Sin embargo, el más joven de ellos, con sólo 17 años corrió velozmente por las céntricas calles hasta caer por una quebrada de 10 metros de altura, donde quedó gravemente lesionado y fue encontrado por Carabineros que procedió a su arresto.
"En el bypass de 21 de Mayo, a la altura de Gregorio Mira, el tercero de los sujetos que huía de Carabineros cayó en una quebrada de 10 metros aproximadamente y resultó con una fractura en una de sus muñecas, un tec y lesiones de carácter grave", indicó el fiscal de turno Luis Giadach.
De acuerdo a la información entregada por el fiscal "una persona que manejaba un taxi colectivo en el sector céntrico de San Antonio fue abordada por tres sujetos que lo habrían amenazado con un arma cortopunzante para intimidarlo y sustraer la cantidad de 33 mil pesos aproximadamente".
El Tribunal resolvió que ambos sujetos representaban un peligro para la sociedad, por lo que quedaron en prisión preventiva.
Con internación provisoria habría quedado el menor de 17 años que habría participado en el asalto al colectivero, puesto que se comprobó que mantenía condenas anteriores y el Tribunal de Garantías resolvió que el individuo representaba un peligro para la seguridad de la sociedad.
Tribunal
