Dan de alta a joven que cayó desde 10 metros
Aún se mantiene delicado de salud y está con arresto domiciliario.
Hace dos semanas el joven identificado con las iniciales J.B.S., de 17 años, sufrió un gravísimo accidente tras caer desde 10 metros de altura, cuyo video del hecho recorrió todos los noticieros a nivel nacional.
Pese a la brutal caída y contra todo pronóstico médico, J.B.S. fue dado de alta esta semana desde el hospital Santo Tomás de Limache. Esto pese a que tras precipitarse desde el talud de 21 de Mayo resultó con cinco fracturas en el cráneo, un TEC cerrado y con desprendimiento de retina en su ojo.
Casa
Casa
La madre de J.B.S., Claudia, contó a diario El Líder que el adolescente se encuentra con reposo absoluto y que pese al alta médica aún no está recuperado.
"Ha evolucionado satisfactoriamente, pero aún le deben hacer un tratamiento neurológico por las fracturas en su cabeza y lo deben operar del brazo, para lo cual tendrá que viajar a Santiago y Valparaíso. Mi hijo aún se siente muy mal de salud", expresó la madre del joven acusado de asalto.
Por estos días se mantendrá recluido dentro de su casa dado que se encuentra con la medida cautelar de arresto domiciliario, ya que está acusado de haber asaltado a un colectivero minutos antes de caerse.
La madrugada del 8 de marzo, según investiga el Ministerio Público, J.B.S. asaltó y huyó corriendo por Ignacio Carrera Pinto hasta 21 de Mayo y cuando iba llegando a Gregorio Mira ingresó hasta el talud y cayó sobre pavimento desde 10 metros de altura.
Extraoficialmente la familia informó que J.B.S. será atendido a través del hospital Claudio Vicuña, desde donde será derivado a diferentes centros asistenciales dependiendo de la lesión a tratar.
