El cantante Lucho Gatica fue hospitalizado en méxico

E-mail Compartir

El cantante nacional Lucho Gatica, icono mundial del bolero, se encuentra recuperándose luego de haber sido hospitalizado en México, a causa de problemas en su salud que no han sido hasta ahora especificados. La noticia se supo luego de que medios aztecas replicaran los tuits escritos por el hijo del bolerista, también llamado Luis Gatica, un popular actor de teleseries mexicanas.

Pugna por la hija del fallecido actor Paul Walker

E-mail Compartir

La madre del fallecido Paul Walker se encuentra solicitando la custodia de la hija del actor, Meadow, ya que asegura que la mamá de esta tiene serios problemas con el alcohol. Según informó "TMZ", en los documentos llenados por Cheryl Walker, esta asegura que Rebecca Soteros no se puede hacer cargo de su hija, puesto a que es alcohólica, por lo que solicita la tutela legal de Meadow. La madre del protagonista de "Rápido y furioso" afirma que ella está capacitada para hacerse cargo de su nieta.

Confirman asfixia en novia de Mick Jagger

E-mail Compartir

La diseñadora y novia del cantante Mick Jagger, L"Wren Scott, se suicidó el lunes ahorcándose, confirmó un portavoz de la oficina del médico forense de Nueva York. En un breve comunicado se precisó que la causa de la muerte fue un ahorcamiento que no fue accidental sino intencionado, es decir, se trató de un "suicidio".

Subastarán una curiosa carta de John Lennon

E-mail Compartir

En los años 70, John Lennon escribió una carta quejándose del entonces baterista de The Who, Keith Moon, y del cantante Harry Nilsson por haber orinado en un estudio de grabación de Los Ángeles, misiva que ahora será subastada. Según informó el medio británico "The Telegraph", el ex Beatle le envió la carta al productor Phil Spector.