De niños a adultos

E-mail Compartir

Niños, mujeres y adultos participaron en la clase extrema que partió ayer en la Playa Chica de Cartagena. El más chiquitito fue Sebastián Valdivia, campeón sudamericano de 10 años. El más viejito fue el shihan José Manuel Madrid, de 56 años.

Los maestros a cargo del desafío

E-mail Compartir

Alejandro Valdivia (al medio), quinto dan, representa en Chile a la World Kyokushin Budokai, organización presente en más de 60 países, liderada mundialmente por el hanshi español Pedro Roiz, 8° dan. Junto a Valdivia la clase fue dictada por Juan Carlos Aragonés (3º dan), Leonardo Carrasco (4º dan,) José Manuel Madrid (el karateca de más edad del grupo) y Yesenia Ortiz (4º dan).

Meses intensos para el Kyokushin

E-mail Compartir

Para los cultores del Kyokushin Budokai estos son meses intensos, porque el 12 de abril tienen el Nacional de Coquimbo, antesala a una gira internacional que tiene como primera estación la Copa Europea de Barcelona, que comienza el 3 de mayo y luego gran parte de esa delegación se trasladará a Porto Alegre, Brasil para participar en el Sudamericano que comienza el 18 de mayo.