SAU se aferra a un milagro y a golear en partidos que quedan
Esta tarde (16.00) los lilas enfrentan a Ñublense en el Municipal de Pinto.
En el mismo bus que el sábado llevó a la "U" desde su centro de entrenamientos hasta el hotel de concentración, ayer viajó el plantel de San Antonio Unido a Chillán, para jugar esta tarde (16.00) con Ñublense por la penúltima fecha del Nacional de Segunda División.
Antes del viaje todavía se comentaba el triunfo de Iberia sobre Puerto Montt, que alejó a los lilas del ascenso, aunque todavía se mantenga una remota posibilidad: un triunfo de Melipilla sobre Iberia, más goleadas lilas ante los chillanejos y Puerto Montt para reducir la diferencia de goles con los azulgranas (+35 contra los +17 del SAU).
El defensor Christian Durán analizó el presente del SAU y dijo que la opción es "seguir soñando nomás, sabemos que necesitamos hartos goles. Ahora tenemos que seguir ganando por la institución, por la gente y por nosotros mismos".
Contó que "escuchamos el partido por la radio (Puerto Montt con Iberia), esperábamos un empate pero se dio así nomás. Quedan dos partidos y si podemos hacer los goles, jugarnos la última carta e hinchar por Melipilla en el último partido".
Esteban Georgetti, contó que "estuve atento al partido de Puerto Montt e Iberia, lamentablemente no se dio el resultado que esperábamos. Nos queda una chance mínima y la iremos a buscar".
Oncena
Para el partido de esta tarde Rodrigo Meléndez no contará con el defensor Fidel Córdova ni con el volante de corte Jonathan Cantillana.
La formación lila sería con Carlos Arias en el pórtico. En defensa se pararían Mario Parra, Jesús Villalobos, Christian Durán y Elías Flores. La línea de volantes la integrarían Franco Segovia, Mauro Silva y el capitán Cristian Abarca.
Johanns Dulcién será en enganche para dejar arriba a Esteban Georgetti y Patricio Marcelo Salas.
