Djokovic venció a murray en miami

E-mail Compartir

El serbio Novak Djokovic avanzó ayer a semifinales del Masters 1.000 de Miami tras eliminar al escocés Andy Murray.

El número dos del mundo venció con parciales de 7-5, 6-3 en los cuartos de final, dejando en el camino al campeón defensor del certamen.

Union derrotó a palestino

E-mail Compartir

Palestino y Unión tenían un compromiso pendiente por la undécima fecha del Torneo de Clausura y ayer se pusieron al día, siendo los hispanos los que celebraron al quedarse con los tres puntos, luego de imponerse por 2-1 en La Cisterna. Con dicho resultado los árabes se bajan de la lucha por el título. La cuenta la abrió Claudio Latorre (7"). Los goles rojos corrieron por cuenta de Matías Campos Toro (48") y Carlos Salom (87").

Schumacher sigue sin recuperarse

E-mail Compartir

A pocos días de que se cumplan tres meses del grave accidente que sufrió Michael Schumacher, el ex médico jefe de la Fórmula 1, Gary Harstein, señaló que "a medida que pasa el tiempo se hace cada vez menos probable que Michael se recupere en un grado significativo".

Maradona dispara contra la afa

E-mail Compartir

El ex futbolista Diego Armando Maradona arremetió duramente contra los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y aseguró que debería ser el director técnico de la "Albiceleste" para el Mundial de Brasil 2014. "La actual dirigencia de la AFA entiende de fútbol lo mismo que los paquistaníes. No tienen ni idea", se indignó el ex jugador y técnico argentino en una entrevista en Dubai.