Chileno quiere batir el record

E-mail Compartir

El atleta paralímpico Cristián Valenzuela participará mañana en la competencia de los 5 mil metros de los Juegos Parasuramericanos.

El chileno se apresta para ganar medalla de oro y batir el récord del mundo en la distancia. La carrera será mañana, a las 17 horas.

Claudio Bravo es un candado

E-mail Compartir

El portero Claudio Bravo, fue fundamental en el triunfo de su equipo, la Real Sociedad, por la cuenta mínima ante el Valladolid por la 30.a fecha de la Liga española.

El exColo Colo pudo mantener su arco en cero y con una buena actuación durante los 90 minutos de partido.

Ingleses confían en gary medel

E-mail Compartir

Queda poco para que se acabe la Premier League 2013-2014 y el Cardiff está penúltimo en la tabla de posiciones y podría descender. Sin embargo, en Gales confían en que el conjunto rojo se mantendrá en primera. Y apuntan al gran nivel de Gary Medel como uno de los "salvadores" que puede ayudar a conseguir este objetivo. El volante chileno es sindicado como uno de los factores que pueden impedir el descenso del equipo.

Serena va derecho al título

E-mail Compartir

La estadounidense Serena Williams, campeona defensora, se convirtió este jueves en la primera finalista del torneo de Miami, al vencer en semifinales a la rusa Maria Sharapova con parciales de 6-4, 6-3.

La próxima rival del evento que se realiza en canchas duras del Crandon Park de Key Biscayne, saldrá de la otra semi entre la china Na Li, segunda favorita, y la eslovaca Dominika Cibulkova (N.10).