Castorcitos dan un importante paso
Niños sanantoninos se sumaron a la experiencia de compartir en la organización juvenil.
Muy contentos quedaron los niños sanantoninos que recibieron su pañolín en la ceremonia de investidura de Castorcitos, organización para los más pequeños de la Iglesia Adventista.
La ceremonia se realizó en el templo de Tejas Verdes hasta donde llegaron las niñas y niños en compañía de sus padres y familiares para tomar parte en la importante ceremonia.
Conquistadores es una organización de la iglesia Adventista similar a los boy scouts y recibe a niños y jóvenes entre 10 y 16 años. Además existe el grupo de Aventureros con integrantes de entre 6 y 9 años; y también los Castorcitos, para los más pequeños de 3 a 5 años.
En esta ocasión los Castorcitos recibieron el pañolín que los acredita como integrantes de la organización.
Isidora Zegers, directora de Aventureros, contó que en la actividad participaron padres y amigos de los niños, además se contó con la presencia de Cecilia Gaete, zonal de todos los clubes de Castorcitos desde Casablanca hasta Santo Domingo.
filosofía
Isidora Zegers explicó la filosofía del club que ella representa. "Lo que buscamos es que los niños además de compartir con otros integrantes de su edad, reciben valores fundamentales para su desarrollo como personas".
Agregó que "nuestros niños también aprenden las enseñanzas de la iglesia, oran y son cariñosos con sus padres".
Isidora es el vivo ejemplo de ello, ya que su marido Miguel Quiroz y sus hijas Antonia e Isidora también son parte de la actividad.
"De esta forma quisimos ofrecer a los niños la oportunidad de compartir, ya que en Tejas Verdes había mucho interés de tener una instancia como ésta y ahora la concretamos. Para nosotros es muy importante contar con el entusiasmo de los niños, sólo basta la ver la carita de alegría que tienen cuando participan", señaló.
Los Castorcitos se reúnen todas las semanas, para conseguir más información sólo deben acercarse a la iglesia Adventista.
