Romero avisa que jugará con lo mejor que tiene
En la Universidad de Chile la consigna es una sola. "El partido más importante del semestre es ante Cruzeiro". Así lo han señalado durante toda la semana los jugadores azules y también su técnico Cristián Romero.
Y el estratega lo volvió a reiterar ayer, pero también dejando en claro que ante Colo Colo en el superclásico del domingo, pondrá lo mejor que tiene.
"El partido más importante luego de Cruzeiro es el clásico y tenemos que jugarlo con la mejor gente", señaló Romero, quien de paso rechazó que realizará rotaciones en su equipo.
"En ningún caso he ido rotando jugadores. Siempre trato de poner la gente que está en las mejores condiciones. Contra La Calera reservé jugadores porque estaban resentidos, era arriesgarlos porque íbamos a jugar el partido más importante del semestre", comentó.
Consultado por la ausencia obligada de Esteban Paredes en los albos, Romero dijo que "es un buen jugador, el goleador del equipo. Le ha permitido tener regularidad con esa formación y para cualquier técnico que tiene una formación estable que se le caigan dos piezas es complicado. Tapia se preocupará de su situación, yo de Cruzeiro".
"Estoy tranquilo porque el equipo está jugando como yo quiero que juegue", culminó. J
