Secciones

El papá de Melisa no se urge con los duchazos hots

Ricardo Rojas pide que la gente de regiones vote por su retoño en el reality.
E-mail Compartir

Llegó tranquila, quizás un poco opacada por su amiga Aynara Eder, pero al poco andar, una de las cartas de la región en el reality "Generaciones Cruzadas", Melisa Rojas, se ha ido soltando y demostrando que la sensualidad y belleza le brotan por los poros.

Prueba de ello fue el encendido duchazo que se pegó el lunes con Flavia, Bruno y Javier, en uno de los momentos más hots que se han visto en los programas de telerrealidad del país (sólo superado por el beso entre Wilma González y Mariana Marino en "Mundos Opuestos", que juguetearon también con Joche y Chispa en un jacuzzi y cuyas imágenes no se vieron en pantalla).

Ya fuera del encierro, su papá, Ricardo Rojas, que la acompañó las primeras semanas en la creación de Sergio Nakasone, la defiende a brazo partido y asegura que todo se debe a que se está metiendo en el mundo de las luces.

"A ella le ha ido bien. Creo que el tema de la ducha es parte del cuento, porque es una relación directa con los que están adentro no más", dijo el también preparador físico y director técnico de varios equipos de la región, como Ñublense e Iberia.

-No, yo estoy acostumbrado a ver a mi hija en bikini. No hay ningún tabú de parte de ella ni mía ni tampoco ninguna cosa que yo no conozca de ella ni de mí. Somos una familia muy abierta y unida.

Estando afuera, el papá de Melisa ve todo de otra manera, ya se reencontró con la realidad y volvió a la normalidad, la que no tenía hace un mes, cuando, como contó, se sumó al desafío que le planteó su retoño. "La causante que haya estado en el reality fue mi hija. Hicimos un casting juntos, lo mandamos al canal y lo grandioso de esto es que de 45 mil personas que postularon al programa, quedamos. Esto de salir es un cuento que se puede revertir, porque puedo volver en cualquier minuto. Lo importante es que mi hija siga avanzando para que yo tenga la posibilidad de volver", dijo.

-¿Cómo la ve en la competencia?

-Michelle, Dominique y mi hija, según lo que opinamos todos los papás, son las candidatas para ganar. Pero en un reality no gana el mejor atleta del mundo, pero sí el que sea concentrado, con fortaleza mental. No se puede asegurar que alguien pude ganar.

-¿Cómo es Melisa?

-Mi hija no es de las que vaya a pelear con alguien, ella tiene sus atributos corporales, su manera de ser, es kinesióloga y tiene sus valores y principios. Estoy viendo que hay cosas que le están molestando y cuando pase, ella lo va a enfrentar y con más de alguien va a discutir. Ella no da problemas a nadie ni quiere que la molesten.

-Le molesta el cahuín, el conventillo, que pelen a las personas, que no sean sinceros, que sean de doble cara, que no se respeten las decisiones, que hagan las cosas ocultas.

otro rol

Ricardo Rojas ahora ve a su hija por el televisor y también pide a través de las redes sociales que voten por ella y apoyen a quienes vienen de regiones. "Hay que enviar el mensaje Melisa al 1360", reiteró.

Sobre su experiencia, contó que no tuvo la oportunidad de echar de menos, pues adentro tienen tantas actividades, que ni siquiera tuvo tiempo de pensar. También trató de llevarse lo mejor que podía con el resto de los papás. "Yo mantuve buena relación con todos, salvo a último momento con Rodrigo, con quien tuve un impasse al final, pero tengo que hablar bien de todos. Eso sí, Cecilia era la más conflictiva, creo que por su manera de ser", indicó.

"A mí todos me respetaron en la casa, pero si vuelvo a entrar, creo que tengo que cambiar mi estrategia y forma de ser, porque uno tiene que buscar más protagonismo", sentenció Rojas, que recuerda como instancias lindas el viaje al sur y que su hija haya quedado.

Registra visita