Guardia fue atropellado por camión y quedó atrapado entre las ruedas
El accidente ocurrió en un depósito extraportuario y el afectado está grave.
Un hombre resultó con heridas de carácter grave luego de ser atropellado por un camión.
El hecho ocurrió en un recinto extraportuario del sector de Malvilla, donde Sergio González Cabrera, de 72 años, se encontraba trabajando como guardia de seguridad.
Por circunstancias que hasta ayer eran desconocidas, cuando el guardia cumplía con sus labores fue violentamente atropellado por un camión que estaba faenando en el recinto donde se depositan contenedores.
El conductor no advirtió la presencia del trabajador y lo arrolló provocando además que el afectado quedara atrapado debajo del vehículo de carga.
Pese a los esfuerzos por tratar de ayudarlo nadie lo consiguió porque se encontraba atascado abajo del camión.
Tras el atropello el afectado estaba desvanecido y con graves heridas en las piernas.
Dado que estaba atrapado y gravemente herido, hasta el lugar se trasladó el Grupo de Rescate de Bomberos y el Servicio de Atención Médica de Urgencia del hospital Claudio Vicuña.
Bomberos colaboró con las labores para poder sacar al herido desde debajo del vehículo, labor que se extendió por 20 minutos.
El guardia fue asistido por funcionarios de la salud dentro del recinto de Malvilla y fue trasladado de urgencia hasta el centro asistencial.
El hombre ingresó al Claudio Vicuña cerca de las 14 horas en estado semiconsciente y con una grave fractura en el fémur.
Una fuente extraoficial de Diario El Líder, quien no quiso entregar su nombre, comentó que el afectado fue arrastrado por el camión y que presentaba "terribles heridas en ambas piernas".
Al cierre de esta edición en el hospital Claudio Vicuña se encontraban estabilizando al hombre dentro del Servicio de Observación de Emergencia (SOE) pues se evaluaba el traslado del herido hasta la Mutual de Seguridad en la Región Metropolitana.
Diario El Líder se contactó con el recinto extraportuario donde ocurrió el accidente, pero negaron lo ocurrido, por lo cual no entregaron declaraciones sobre el hecho.