Con una pieza de camión agreden a chofer en la cara
El conductor resultó con severas lesiones y fue internado en el centro asistencial.
La tarde de ayer se registró un confuso incidente que terminó con un conductor de camiones en el hospital.
Cerca de las 16 horas Carabineros recibió el llamado de alerta luego de que un trabajador fuera agredido en la cara con una pesada pieza de camión.
El hecho ocurrió en el depósito de camiones Tesco, ubicado en Avenida La Playa.
En el lugar Eduardo Rubilar, de 62 años, fue golpeado en el rostro y en un brazo con una pesada dirección de camión. Una mole de fierro que pesa más de cincuenta kilos.
Testigos del hecho relataron que el agresor llegó hasta el lugar, increpó a Rubilar y con mucho esfuerzo le lanzó a la cara la pesada pieza.
Rubilar alcanzó a colocar un brazo para no recibir el golpe de lleno. Por ello se lesionó la extremidad y parte de su cara.
En el lugar el conductor sangraba profusamente debido a que el fierro le pegó cerca de la frente, a una pequeña distancia de sus ojos.
"Si el fierro le cae con toda la fuerza en la cabeza lo hubiese matado. Salía muchísima sangre, nosotros lo ayudamos para que no se desmayara. Quedó todo cubierto de sangre", relató un testigo que no se quiso identificar por temor a represalias.
Hasta la Avenida La Playa llegaron funcionarios del Servicio de Atención Médica de Urgencia, quienes trasladaron a Eduardo Rubilar al centro asistencial.
Rubilar ingresó con un severo corte en la cara y varios golpes en el brazo.
Hasta el cierre de esta edición aún se evaluaba el estado de salud del trabajador, pues debían realizarle exámenes para determinar si presentaba fracturas en la cara y brazo derecho. Fuentes de diario El Líder indicaron que se encontraba fuera de riesgo vital.
La tarde de ayer Carabineros trabajaba imperiosamente en aprehender e interrogar al sujeto que fue sindicado como el autor de la agresión y quien según fuentes de diario El Líder tendría un parentesco con la víctima.
Según testigos, apenas ocurrió el hecho, el agresor se retiró del lugar en su camioneta.
Investigación
