Cientos de sanantoninos despidieron a "Yoyo"
Gran cantidad de vecinos, amigos y familiares de Robinson "Yoyo" Jerez, el querido dirigente del Club Deportivo Torino se sumaron a la interminable caravana que lo acompañó hasta su última morada, en el Cementerio Parque del Sendero.
Luego de una misa, la que finalizó cerca de la 16 horas, su féretro fue tirado por jugadores, hinchas y familiares que quisieron trasladarlo de esa forma por calle Los Aromos hasta el cementerio.
Luis Hernández, presidente del Club Deportivo Torino, manifestó su pesar por el inesperado accidente con consecuencias fatales protagonizado por el tesorero y antiguo dirigente del Club. "Estamos pasando por un momento muy triste. Teníamos tantos proyectos, muchos de los cuales estabamos concretando como son las nuevas oficinas. Estábamos creciendo como complejo deportivo, donde Robinson había sido uno de los gestores más entusiastas".
Añadió que "se nos va un dirigente muy querido. Estamos todos muy tristes. Mucha fuerza a su familia".
ACCIDENTE
El 23 de abril Jerez subía por la carretera con su camión cargado con carbón cuando, por razones que están siendo investigadas, fue colisionado por un bus de la empresa Pullman, lo que provocó que cayera a un zanja.
Debido al accidente, Robinson Jerez sufrió un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) por lo que debió ser trasladado en estado grave al hospital Carlos van Buren de Valparaíso donde luchó por su vida hasta el jueves, donde finalmente su vida se apagó.
El TEC y una falla multisistémica fue lo que le arrebató la vida, ya que dado el accidente también enfrentó varios ataques cardiacos y fue sometido a una serie de intervenciones quirúrgicas".
