La gran alegría de los finalistas

E-mail Compartir

Bastante buena ha sido la campaña de Carlos Condell en su camino a la final de la Copa Litoral, por lo que la alegría tras ganar la tanda de penales se vio reflejada en el rostro de todos los jugadores y cuerpo técnico, que ahora se concentrarán en su único objetivo: dar la vuelta olímpica.

Todo algarrobo hasta huracán

E-mail Compartir

Los hinchas de Carlos Condell viajarán seguramente en gran cantidad para alentar a los rojos en la gran final de la Copa Litoral Honor 2014 que se jugará en la cancha de Huracán, en calle México, Llolleo.

Desde Algarrobo se espera una caravana que irá en busca de la copa.

Los hinchas acompañaron la apasionante semifinal

E-mail Compartir

l Muy bonito estaba el ambiente la tarde de ayer en el estadio municipal de Algarrobo, ya que ambas escuadras llevaron un interesante marco de hinchas, los que ayudaron a que el espectáculo tuvieron harto fervor en las tribunas. Las emociones se agrandaban cuando se acercaba la definición del finalista de la Litoral.

Unión libertad se va con honor

E-mail Compartir

Nada que reprochar a los jugadores de Unión Libertad tuvieron sus hinchas, ya que la escuadra dirigida por Emilio Vera vendió cara su derrota, y por varios momentos de la serie fue superior futbolísticamente que Carlos Condell. Los cartageninos fueron una de las revelaciones.