Viuda 10 perdió en su debut pero sigue firme
La jornada de la Serie Dorada en el municipal sanantonino la abrió el duelo entre Norambuena Valdés y Viuda 10 del Pacífico, encuentro que resultó favorable a los primeros por tres goles a cero.
Anotaron los goles para Norambuena Valdés los jugadores Manuel Jadue, Amador Soto y Manuel Peña, demostrando la oncena vencedora una sólida presentación en el debut del torneo para mayores de 60 años.
Para la escuadra derrota, queda la esperanza de que el fútbol da revanchas, y el próximo domingo la tendrán en la segunda fecha del torneo para futbolistas arriba de las seis décadas.
"Creo que pese a la derrota, tuvimos un rendimiento que nos deja conforme, ya que pudimos armar un equipo a la rápida, y de hecho no pudimos juntar a los once para jugar. Y mantuvimos harto rato el cero a cero, siendo que ellos tenían al equipo completo", comenta Francisco Vidal, presidente de Viuda 10.
Pese a la caída, Vidal destaca la labor de los jugadores Luis Catalán y Carlos Pino, además de lamentar la ausencia de otros grandes como "Milico" Muñoz, que está inscrito por el equipo que juega con camiseta de color azul.
Por eso es que Francisco Vidal hace un llamado para que "este domingo lleguen todos los jugadores, y podamos presentar un equipo que logre darle la primera victoria al Club Deportivo y Social Viuda 10 del Pacífico."
