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Marinos cerraron Mes del Mar con lindas melodías

Sergio Riveros

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Pese al frío matinal, decenas de personas acudieron a la plaza de Llolleo a disfrutar de un concierto gratuito de primer nivel que ofrecía la Banda de Músicos de la Primera Zona Naval como el último de los eventos del Mes del Mar organizado por la Guarnición Naval de San Antonio.

La actividad comenzó cerca de las 11.30 horas hasta pasado el mediodía de ayer con un marco de público que tímidamente fue acercándose hasta la plaza.

'Hacía falta este tipo de presentaciones en espacios públicos. Es primera vez que los veo y son geniales. Vale la pena venir a la plaza con la familia, aunque haga mucho frío', comentó Ximena Martínez, quien asistió al encuentro desde Santo Domingo con su bebé recién nacido y su marido.

'El viernes supimos que se presentaban y no quisimos perdernos la oportunidad de escucharlos', agregó Ximena.

Las contagiosas melodías se desplegaron por todo el centro de Llolleo permitiendo que transeúntes y locatarios del lugar disfrutaran del espectáculo.

La actividad se repitió horas más tarde en el tercer piso del Mall Arauco San Antonio, donde los músicos desplegaron sus acordes de forma gratuita a las personas que a esa hora paseaban por el centro comercial.

La función principal de esta Banda de Conciertos, es la de contribuir a acrecentar el acervo cultural del personal de la Armada, al mantenimiento y desarrollo de la doctrina, cantos, formas y presentaciones militares, como también proyectar la imagen de la Armada ante la ciudadanía. J

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Vecino pataleó hasta que consiguió techo nuevo

sergio riveros

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l En una hora y media los maestros de Madesur repararon el techo de una mediagua que no había resistido las primeras lluvias de mayo.

La empresa maderera ubicada en Llolleo que vende mediaguas y distribuye las viviendas en gran parte del litoral demostró que 'el cliente siempre tiene la razón' y cumplió con dejar satisfecho a Omar Pérez, un cliente molesto con el producto.

Luego de hacer público su reclamo contra la empresa maderera que le vendió su pequeña vivienda en septiembre del año pasado, Pérez agradeció la gestión que realizó el jefe de operaciones de la empresa en cuestión, quien llegó a un acuerdo con el cliente y repararon la vivienda.

Con su vivienda lista para ser habitada, el cliente Omar Pérez agradeció la rapidez de la respuesta de esta empresa ante su molestia.

'Estoy muy agradecido de Diario El Líder y de la empresa, porque el jefe de operaciones de Madesur vino con tres maestros y rápidamente me cambiaron las planchas del techo por una de muy buena calidad. Yo estaba muy disgustado con ellos, pero pudieron arreglar el error y estoy muy conforme con la atención de este señor', dijo Pérez, quien añadió que el problema radicaba en la calidad de la techumbre y que según lo indicado por el representante de la empresa ellos habrían determinado cambiar de proveedor para que el desperfecto no se volviera a repetir con ninguno de sus clientes.

'Ellos reconocieron que las planchas eran malas, por eso dijeron que ya no trabajarían más con esos proveedores', agregó el afectado. J

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