Bencinas mantendrían sus valores este jueves

LSA

E-mail Compartir

l De acuerdo a las estimaciones de Econsult, de mantenerse el tipo de cambio en los niveles actuales, el precio promedio de las gasolinas se mantendría cercano a sus niveles actuales y el del diésel disminuiría $12 este jueves. El precio de la gasolina 93 subiría 0,1%, aproximadamente $1, el de la gasolina 97 no presentaría variaciones. J

El Virus Sincicial ya hace de las suyas entre los niños sanantoninos

lsa

lsa

E-mail Compartir

A pocos días de que empiece el invierno, las enfermedades respiratorias ya comenzaron a hacer de las suyas entre los niños sanantoninos, en especial el temido Virus Respiratorio Sincicial (VRS).

l En el marco del Plan de Invierno, la dirección del hospital Claudio Vicuña dispuso la incorporación de una enfermera selectora de demanda que atenderá exclusivamente a los menores, todo con el fin de disminuir los tiempos de espera.

En Algarrobo invitan a talleres de baile entretenido

E-mail Compartir

l El Departamento de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Algarrobo está invitando a toda la comunidad de San José y Mirasol a participar en los talleres de baile entretenido.

Estos talleres son gratuitos y se imparten los días martes y jueves, de 19.00 a 20.30 en San José y lunes, miércoles y biernes de 18.00 a 19.00 horas en Mirasol. J

Presupuestos participativos en El Quisco

lsa

E-mail Compartir

l La Municipalidad de El Quisco está invitando a la comunidad a participar del programa Presupuestos Participativos 2014.

Las personas interesadas en participar en este programa pueden buscar más información en el sitio web

Además conozca el calendario de cada sector participante. J