Farkas regaló chelas a la 'Marea Roja'
Imagínese estar en plena playa de Copacabana, la más importante de Río de Janeiro, y tras haberse tirado los piqueros respectivos en el Océano Atlántico le comienza a bajar esa sed mundialera que solamente una cerveza helada puede saciar.
Y cuando llega al bar de moda, y se apresta a sacar la billetera para comprar el anhelado refresco, se da cuenta que está todo pagado, pues hay barriles gratis a disposición de 'La Marea Roja', la numerosa hinchada chilena que se ha dejado notar en Río de Janeiro.
Y todo por obra y gracias del empresario Leonardo Farkas, quien en otra de sus altruistas intervenciones, sacó dinero de su propio bolsillo y compró barriles de cerveza para que todos los chilenos pudieran seguir disfrutando de la tarde carioca.
'Todos los hinchas chilenos que estaban en el bar agradecieron mucho el gesto, y comenzaron de inmediata a gritar 'Se siente, se siente, Farkas Presidente', por lo que fue un momento bastante entretenido dentro de todas las aventuras mundialeras que hemos vivido siguiendo a la selección nacional', comenta el periodista Felipe Vegas, quien dirige el portal web futbolero www.futbolquinta.cl, que entrega información de todos los equipos de la región de Valparaíso.
'Farkas también andaba en Cuiabá, y lo más chistoso es que nunca se saca el terno, si hasta en la playa andaba de corbata', comenta Felipe Vegas. J
l Bastante complicado se ha transformado para los hinchas chilenos que aún no tienen la entrada para el encuentro de hoy ante España el conseguir los boletos en Río de Janeiro, ya que quedan muy pocas unidades para la reventa, y las que se ofrecen promedian un precio entre los 1.000 y los 1.500 dólares, algo que muchos consideran un exceso, considerando que muchas de ellas son para la ubicación de galerías.
