Ahora el objetivo tiene color amarillo
Una sola palabra ronda en estos momentos en la cabeza de los jugadores chilenos: Brasil. La primera ronda y la caída ante Holanda ya es pasado, y los pupilos de Jorge Sampaoli están totalmente enfocados en lo que será el encuentro ante los locales el próximo sábado desde las 12.00 horas.
En Bello Horizonte, la misma ciudad que la selección ha usado como base desde que llegó a Brasil, se dilucidará el futuro de un equipo que ha demostrado que por fútbol y por propuesta de juego merece tener un premio alto en este Mundial 2014.
Por eso que apenas despertaron en la concentración de Toca do Raposa II los jugadores comenzaron una nueva sesión de entrenamientos pensando en hacer historia y derrotar por primera vez en la Copa del Mundo a la selección pentacampeona.
Por eso que Jorge Sampaoli reunió a los jugadores con los que dialogó por unos minutos antes de iniciar el trabajo físico.
Tras ello, los jugadores realizaron una caminata alrededor del césped, donde se mostraron distendidos y tranquilos, manteniendo ese espíritu de unidad y cordialidad que ha caracterizado al grupo.
En tanto, los arqueros realizaron sus trabajos acostumbrados en un costado de la cancha, todo esto durante los 15 minutos que la prensa pudo observar la práctica. Posteriormente, el entrenamiento de Chile se realizó a puertas cerradas. J
l Jorge Sampaoli es un entrenador que planifica partido a partido, dependiendo del rival que tiene al frente. Por eso que en los tres primeros encuentros de la selección no ha repetido la misma oncena titular, ya que los tres duelos tenían características diferentes.
