Secciones

Conmoción por la trágica muerte de exalumno del colegio Gabriela Mistral

album familiar

E-mail Compartir

Profunda conmoción y un verdadero estallido de comentarios de sus amigos y excompañeros del colegio Gabriela Mistral de Llolleo provocó la trágica muerte de Gonzalo Benjamín Ramírez Arancibia, el joven de 18 años que se quitó la vida la tarde del jueves pasado en su casa de calle Guardacostas, en la villa Alto Mirador, en la parte alta de Barrancas.

Sus amigos y excompañeros utilizaron la red social Facebook para expresar todo el impacto, el dolor y el cariño que sentían por el joven, cuyo cuerpo está siendo velado desde ayer en la sede comunitaria de la villa Alto Mirador, en calle Isla de Pascua con Manuel Montt.

Carla López reconoció en Facebook que la noticia fue muy triste y que 'Gonzalo siempre me daba consejos a pesar de su corta edad'. Le dedicó un 'descansa en paz' y le envió mucha fuerza a sus padres, a su hermana y a toda su familia.

En la misma red social Andrés Gallardo escribió 'gracias por cada momento de alegría que me diste hermano. Desde los 10 años conociéndonos hasta formar una linda y gran amistad. Gracias por las sonrisas que nos sacabas. Descansa en paz hermano'.

Mariana Araya también le dedicó palabras a Gonzalo en su muro: 'Gracias por cada palabra, consejos y momentos que pasé contigo. Gracias amigo por cada abrazo que compartimos y momentos, nunca te olvidaré'.

Felipe Vergara se despidió de su amigo Gonzalo escribiendo 'te extrañaremos!..lindos recuerdos dejaste y nos sacaste más de una sonrisa'.

En otro de las decenas de mensajes, Isidora Farías le dedicó hermosas palabras: 'Gonzalo, amigo, te extrañaremos! Lindos recuerdos dejaste y nos sacaste más de una sonrisa'.

Ignacio Araya también expresó sus sentimientos escribiendo 'nada que decir, gracias por todo, gracias por ser parte de una gran familia de amistad, gracias por todas las veces que me subiste el ánimo, las cosas que quedan en la memoria. Te extrañaré caleta, extrañaré verte en el negocio. Eris grande. Aún no me la creo , pero ojalá (pueda) verte de nuevo. Te quiero hermano'.

La repentina partida de Gonzalo Ramírez también conmocionó a los vecinos de la Villa Alto Mirador. Tras conocerse su deceso, cientos de personas se acercaron hasta el domicilio familiar para entregar sus condolencias a los padres del joven, José Luis Ramírez y Marcela Arancibia, a su hermana y a su círculo más cercano, quienes están profundamente shockeados con la decisión del muchacho.

La despedida del alegre exalumno del colegio Gabriela Mistral, egresado el año pasado de cuarto medio, se realizará esta tarde. A las 16 horas de oficiará una misa en la capilla San José de Calasanz (calle Las Palmeras con Isla de Pascua), en Villa Alto Mirador, y posteriormente el cortejo fúnebre emprenderá rumbo al cementerio Parque del Sendero, lugar escogido como su última morada. J

Registra visita