Celebre Día del Niño con la torta preferida del regalón
Paulina Dip comenzó a principio de año a crear un concepto de repostería distinto. Con ganas de que las tortas no fueran las típicas que se comen para alguna ocasión especial, hizo la diferencia mediante diseños originales que se han ido ganando un espacio en las celebraciones de los sanantoninos.
Así empezó diseñando tortas cubiertas con fondant (pasta de azúcar que se va tiñendo para obtener el color deseado) con dibujos animados de moda como 'Pepa la cerdita', 'Cars' o 'El Hombre Araña', los que han sido del total gusto de los clientes que han corrido la voz y han hecho de 'Dulce Amapola' una gran alternativa para cumpleaños o fiestas especiales.
Por eso que para este Día del Niñ, Paulina Dip tendrá preparada una oferta especial: se trata de la 'mini torta', la que tiene precio popular, alcanza para diez personas y como agregado a la oferta el dibujo animado como diseño es totalmente libre a elección.
'Siempre me ha gustado el tema de la repostería, y luego de estudiar Relaciones Públicas, decidí que esto es lo que me hace feliz', comenta Paulina Dip, que marca a dos personas como sus más grandes influencias por el gusto a lo culinario : 'la parte artística se la debo a mi tía María Soledad Dip, destacada artista y matrona de la zona, y el amor a la cocina es por parte de mi abuela María Olmos'.
Paulina afirma que sus creaciones de 'Dulce Amapola' se diferencian porque no son solamente una superficie colorida y bien diseñada.
'Algo importante que hay que recalcar de este trabajo es que mis tortas no son solamente diseño, ya que también son de buen sabor y con buen relleno, porque he visto tortas que a veces se enfocan solo en los diseños y lo de adentro pasa a segundo plano. Para mí ambas cosas son importantes', afirma la empresaria sanantonina que espera pronto abrir el taller propio para que 'Dulce Amapola' siga creciendo en el rubro de la repostería.
Las tortas creadas por Paulina Dip siguen haciéndose famosas entre los sanantoninos, y de seguro para este Día del Niño más de algún pequeño será feliz viendo en su mesa a su dibujo animado favorito. J
